Acer gana el premio Good Design Awards 2019 por sus portátiles



El diseño es un elemento fundamental en la elección de un dispositivo tecnológico y varios galardones a lo largo del mundo se encargan cada año de resaltar a aquellos que hacen las cosas realmente bien. Por ejemplo, en esta temporada Acer tiene motivos para celebrar con sus recientes ordenadores portátiles, pues ha ganado el premio Good Design Awards 2019.

El Good Design Awards 2019 es uno de los premios más importantes de diseño a lo largo del mundo. Dentro de la categoría de portátiles, varios productos del catálogo de Acer han sido elegidos, incluyendo a la nueva serie ConceptD 7 y ConceptD 9, así como la Acer TravelMate P6 y la ya analizada previamente Acer Swift 7, considerada uno de los ordenadores más delgados en todo el planeta.

Acer en los premios Good Design Awards 2019

Good Design Award 2019
Los cuatro ordenadores de Acer destacados por su diseño

Comenzado por la línea ConceptD, su concepto de diseño minimalista y su funcionamiento silencioso que permite a los creadores concentrarse en sus procesos creativos ha conseguido una especial atención. Por un lado, Acer ConceptD 9 es un portátil con bisagra mecanizada metálica que se combina con un panel UHD de 17,3 pulgadas que puede girar con total libertad para voltearse, extenderse o reclinarse.

En segundo lugar, Acer ConceptD 7 suma una extra para mejorar el rendimiento en tareas de edición y renderización de video RED en tiempo real de 6K en flujos de trabajo pesados, tales como su procesador Intel Core i7 de novena generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 2080. En su estética, los 17,9 mm de grosor y el peso de 2,1 kilogramos hacen muy fácil transportar el equipo fuera del hogar.

Por otra parte, Acer TravelMate P614-51 es un equipo orientado a ganar una resistencia extra a partir de un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más resistente y liviano que las alternativas convencionales (más precisamente 1.1 kg y grosor de 16.6 mm). Tampoco falta un estándar MIL-STD 810G2, 810F, que no solo soporta golpes sino condiciones desfavorables como lluvia, humedad y temperaturas extremas.

Para concluir, el Good Design Awards 2019 se combina con otros premios ya recibidos por la industria como iF Design Award 2019, Red Dot, Premio a la Innovación Honoree of a CES y el Premio Computex d & i para Acer Swift 7. Como ya lo indicamos en detalle, la creación de un cuerpo con un chasis ultra elegante de apenas 0,995 cm de grosor y sus biseles ultra estrechos ayudan a que la pantalla de 14 pulgadas gane más inmersión ocupando hasta el 92% de la superficie frontal.

Vía / 121PR

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos