comunidades

Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de otros equipos.

¿Sabías que el Acer Predator Helios 300 es un dispositivo diseñado para ejecutar juegos de alto rendimiento?. Gracias a sus componentes podrás jugar lo que desees sin limitaciones.

Portatil acer Helios 300


Ver Precio

Una de las primeras cosas que te encantarán de este dispositivo es su diseño, y la gran calidad de sus materiales que te permitirán exprimir su uso al máximo sin que sufra ningún desgaste. Además, cuenta con con un teclado de iluminación personalizable RGB con distintos perfiles de colores. Sin lugar a dudas, en este ámbito, el Acer Predator Helios 300 no te decepcionará

Uno de los principales puntos fuertes es la pantalla. Cuenta con una frecuencia de refresco de 144Hz, cuadruplicando la frecuencia estándar de otros portátiles. Esto hará que disfrutes de los juegos con una fluidez asombrosa. Además, gracias a la resolución de 1920 x 1080 píxeles en 15´6 pulgadas, podrás ver los juegos con una calidad de imagen muy buena.

Como te contamos anteriormente, este portátil cuenta con componentes que rendirán de la mejor manera ante programas y juegos que demanden potencia de procesamiento. Por ello, trae uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Intel Core i7.

También cuenta con una de las mejores tarjetas gráficas, la NVIDIA GeForce RTX 2060, la cual se aprovecha de la tecnología de trazado de rayos que mejora la iluminación de los juegos, otorgando un realismo superior.

Estas características están acompañadas de una batería increíble, la cual te dará una autonomía de más de 3 horas de uso intensivo.

Características del Acer Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 tiene características muy interesantes, a continuación, te hablaremos sobre algunas de ellas.

Dimensiones y medidas

Estamos ante un dispositivo robusto, esta es una gran ventaja si no lo transportas frecuentemente. Si este no es tu caso, quizá se te haga un poco más compleja en trasladar, esto debido a que tiene un tamaño de 36,35 x 25,5 centímetros. Es decir es un portátil grueso, teniendo una medida de 2,29 centímetros.

Debes tener en cuenta que es un equipo pesado, teniendo un peso de 2,3 kilogramos. Aunque se compensa gracias a la potencia de sus componentes.

Pantalla de 144Hz

Probablemente una de las primeras cosas que notes sobre este portátil es que su pantalla es muy amplia, teniendo un tamaño de 15,6 pulgadas a frecuencia de 144Hz. Esto suele ser una gran ventaja para ver mejor los juegos, películas o cualquier otro programa que desees ejecutar en ella, además, esta tiene retroiluminación LED que te ofrecerá una buena profundidad de colores y contrastes.

Su resolución es otra de las grandes ventajas del Acer Predator Helios 300 esta es de 1920 x 1080 píxeles FullHD. Característica que te permitirá ver con mucho más detalle cualquier programa que ejecutes.

Conectividad

Este dispositivo portátil cuenta con un excelente sistema de conectividad, teniendo 3 puertos USB-A, por lo que tienes muchas opciones de este tipo, además, tendrás un puerto USB-C y una entrada para audífonos.

Puedes conectarlo a redes wifi, aunque también cuenta con un puerto Ethernet. Además, puedes vincularlo a otros dispositivos por medio de Bluetooth.

puertos acer predator helios 300


Almacenamiento, memoria y sistema operativo

Los componentes de este portátil le brindan un desempeño increíble que podrás aprovechar en cualquier programa que desees. En primer lugar, cuenta con Intel Core i7 de 10ª generación, este es uno de los procesadores más potentes de Intel.

También viene con una de las mejores tarjetas gráficas que podrás encontrar. La GeForce RTX 2060 de NVIDIA, además, con la memoria RAM de 16 GB, te permitirá ejecutar varias tareas simultáneamente.

Su almacenamiento es una gran ventaja, su disco duro es de 512 GB, sin embargo, puede expandirlo a 1 TB de almacenamiento.

El Acer Predator Helios 300 viene junto a Windows 10, el cual es el sistema operativo más actual de Windows.

Cámara HD

Este dispositivo dispone de una cámara web integrada de excelente calidad, logrando grabar en una calidad HD, teniendo una resolución de 1280 x 720 píxeles. Esta es una excelente herramienta para hacer streaming en caso de que seas jugador, al igual que puede serte de utilidad para videollamadas.

¿Qué opinan los compradores del Acer Predator Helios 300 ?

Este es un dispositivo que ha sido muy aceptado por sus compradores. Estos encuentran muy pocos problemas en él, principalmente lo elogian por su increíble desempeño, asegurando que puede ejecutar cualquier título de gama alta.

El principal defecto que encuentran sus usuarios es el ruido que produce el ventilador. Sin embargo, este portátil tiene componentes que requieren de gran ventilación ya que tienden a consumir mucha más potencia.

Sin lugar a dudas, si decides comprar el Acer Predator Helios 300 quedarás satisfecho con su calidad.

¿Por qué deberías comprar el portátil Acer Predator Helios 300 ?

Hay muchas razones por las que deberías comprar este portátil. Para empezar, este tiene una calidad increíble en sus componentes, la cual podrás aprovechar al máximo en cualquier título que desees.

Disfrutar de todos los juegos del mercado, donde quieras y con una calidad de sobremesa ya es posible con el Predator Helios 300.

También debes tener en cuenta que su pantalla es Full HD, esto te permitirá ver detalles a una gran calidad.

Su diseño es moderno, por lo que además de ser un equipo potente debes tener en cuenta que también es atractivo. En esto también influye su teclado iluminado, el cual crea un gran contraste.



¿Cómo saber si el Acer Predator Helios 300 es para ti?

Si estás en busca de un portátil en el que poder jugar juegos de gama alta este será perfecto para ti, principalmente porque tiene componentes que te permitirán ejecutar cualquier título. Sin embargo, deberás estar dispuesto a pagar más de mil euros. Aun así, tiene un buen precio para todo lo que nos ofrece.

Versiones:
Este es un dispositivo que no cuenta con distintas versiones de diseño, sin embargo, su almacenamiento puede variar, encontrando dispositivos con 512 GB en su disco duro y otros con 1 TB.

VENTAJAS

Tiene un rendimiento excelente.

Su pantalla tiene una increíble calidad.

Tiene un diseño muy atractivo.

INCONVENIENTES

Tiene un precio elevado.

Puede resultar incómodo para escribir.

Sus ventiladores son ruidosos.

¿Dónde comprar el Acer Predator Helios 300 al mejor precio?

Este es un equipo muy conocido por su buena reputación entre los compradores, podrás encontrarlo en tiendas físicas en algunos países a un buen precio. Al igual que en tiendas en línea.

En caso de que elijas realizar tu compra en una tienda en línea, te recomendamos que la realices en Amazon, ya que ahí encontrarás muy buenas ofertas. Además, no importa donde te encuentres, ya que cuenta con una excelente seguridad de envio que te será de utilidad.

Si tu equipo presenta alguna falla, tendrás garantías que cuidarán tu compra, así que podrás hacer una devolución sin problemas y con gran comodidad. Aunque deberás informarte sobre sus condiciones.

Consulta su precio aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos q ...

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta ...

Recomendamos

Relacionado

portatiles mejores portatiles portatiles para gaming

Fortnite ha introducido recientemente el modo de juego Battle Royale para los entusiastas de los juegos. Este juego permite a cien jugadores disfrutar de un juego de lucha en el que los jugadores luchan entre sí y el último jugador es coronado como ganador. Para disfrutar del juego al máximo, es necesario invertir en la mejor portátil para Fortnite (Battle Royale). Fortnite Battle Royale no le cue ...

informática acer acer predator gn246hl ...

Si eres un jugón y estas pensando cambiar de monitor, Acer te propone su nuevo Acer Predator GN246HL con panel LED de 24 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Posee una tasa de refresco de 144 hercios y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. La cosa no queda aquí, ya que también cuenta con tecnología NVidia 3D Lightboost y NVidia 3D Vision 2 con lo que podrás visualizar ...

featured noticias acer ...

La renovación del catálogo de sobremesas y portátiles de Acer ha tocado de forma especial a uno de sus equipos de referencia, el PC gaming Acer Predator Orion 5000, que se ha visto renovado con nuevo procesador y sobre todo nueva gráfica, la potente NVIDIA GeForce RTX 2080. Esa apuesta por el gaming se nutre además de diversos accesorios entre los que destaca el monitor de gran formato (LFGD) Acer ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él. ¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ...

informática acer acer e 14 ...

Si eres de esos usuarios que una tableta o dispositivo híbrido se te queda corto y estas buscando un portátil que funcione bajo Windows para poder trabajar, Acer tiene una propuesta para ti. Acer acaba de presentar sus nuevos portátiles de la serie E, el Acer E 14 con pantalla de 14 pulgadas y el Acer E 15 con 15 pulgadas. Ambos portátiles se pueden configurar de infinidad de configuraciones que v ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos que continúes leyendo, ya que te hablaremos más sobre él. ¿Sabías que el MSI GL65 Leopard es un portátil fabricado principalmente para los juegos?. Tiene distintos componentes que te brindarán ese alto ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

informática chromebook acer ...

Google acaba de presentar el nuevo dispositivo de Acer, el Acer C7 Chromebook. Google apuesta por este nuevo equipo con su sistema operativo Chrome OS con un precio realmente sin competencia. Características técnicas - Procesador Intel Core. - Disco duro de 320 GB de memoria. - Pantalla de 11.6 pulgadas. - Cámara web HD. - 3 puertos USB 2.0. - Salida HDMI y VGA. - Peso 1.4 Kg. - Batería con una ...

Informática y ordenadores

El diseño es un elemento fundamental en la elección de un dispositivo tecnológico y varios galardones a lo largo del mundo se encargan cada año de resaltar a aquellos que hacen las cosas realmente bien. Por ejemplo, en esta temporada Acer tiene motivos para celebrar con sus recientes ordenadores portátiles, pues ha ganado el premio Good Design Awards 2019. El Good Design Awards 2019 es uno de los ...