Portátil Acer Swift Edge – Reseña & Opiniones

El Acer Swift Edge es un portátil que combina rendimiento, diseño y durabilidad. Con su procesador AMD Ryzen 7 y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil es la elección ideal para profesionales, estudiantes y entusiastas de la tecnología que buscan un dispositivo potente y versátil.

Acer Swift Edge


Ver Precio

El Acer Swift Edge es un portátil versátil que ofrece un rendimiento sólido y un diseño atractivo. Ya seas un estudiante, un profesional o simplemente un amante de la tecnología, este portátil es una excelente opción para satisfacer tus necesidades informáticas diarias.

Características del Acer Swift Edge

A continuación, encontrarás todo lo que ofrece este ordenador portátil de Acer, si al final te quedas con dudas podrás dejar un comentario al finalizar el artículo y te contestaremos lo antes posible.

Diseño y Pantalla

El Acer Swift Edge destaca por su diseño elegante, moderno y ligero con tan solo 1,2 kg de peso. Su cuerpo es de aluminio, lo que le proporciona una apariencia premium y durabilidad.

Acer Swift Edge


La pantalla de 16 pulgadas ofrece una resolución Full HD, garantizando una calidad de imagen nítida y colores vibrantes. Además, el diseño de bisel delgado maximiza el espacio de visualización.

Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica



El corazón del Swift Edge es el procesador AMD Ryzen 7, que proporciona un rendimiento excepcional para tareas de computación intensivas. Junto con los 16GB de RAM, garantiza una multitarea fluida.

En cuanto a gráficos, incorpora una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon, perfecta para aplicaciones de diseño gráfico y juegos de gama media.

Almacenamiento interno y puertos externos

Con un SSD de 1T el Swift Edge ofrece un amplio espacio para almacenar archivos y aplicaciones. Los puertos externos incluyen USB-C, USB-A, HDMI y un lector de tarjetas SD, proporcionando una amplia conectividad.

Adicionalmente, podrás encontrar una cámara web integrada de 40,6 cm (16″) Ultra HD para facilitar tus video-llamadas o streamings. Este Acer dispone además de un sistema operativo Windows 11 Home de 64 bits.

En cuanto a la autonomía de su batería hablamos de 7,5 horas de duración, además dispone de huella dactilar para acceder al ordenador ademas de otros comandos que puedes configurar.

Comparativa con otros modelos

ACER tiene modelos anteriores con menor rendimiento aunque con una excelente relación calidad precio, hablamos de la gama Aspire como el 3 ó el 5.

Acer Swift Edge


Sin embargo, este Edge es una evolución de la gama Swift de Acer, la cual mejora características como el diseño, peso, calidad de imagen y en algunos casos el rendimiento de la GPU y CPU, podíamos decir que son modelos más vanguardistas como es el Swift 5 o el Acer Swift X. En concreto, este Acer Swift Edge que venimos analizando mejora a la GPU y CPU de los modelos Swift 5 y 3 , aunque si lo comparamos con el Acer Swift X, las diferencias son muchas menos.

En comparación con el Dell XPS 15, que también utiliza un procesador Ryzen 7, el Swift Edge tiene una ventaja en términos de diseño, ligereza y relación calidad-precio.

¿Por qué deberías comprar este Acer Swift Edge?

El Acer Swift Edge es ideal para aquellos que buscan un portátil potente pero elegante. Su rendimiento es adecuado para una amplia gama de tareas, desde trabajo de oficina hasta diseño gráfico y gaming.

Además, su diseño ligero y delgado lo hace fácil de llevar, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes y profesionales en movimiento.

Ventajas y Desventajas

Entre las ventajas del Swift Edge destacan su rendimiento, pantalla de alta calidad y diseño elegante. Sin embargo, también tiene algunas desventajas. Aunque su tarjeta gráfica es suficiente para tareas moderadas, puede no ser suficiente para juegos de alta gama. Además, la duración de la batería podría ser mejor.

opiniones


¿Dónde comprar este Acer Swift Edge al mejor precio?

El Acer Swift Edge está disponible en varias tiendas de electrónica en España, tanto online como físicas. Puedes encontrarlo en Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac o la tienda oficial de Acer. Recuerda comparar precios antes de hacer tu compra para asegurarte de obtener la mejor oferta.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El LG Ultra de 16 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 es una obra maestra del equipo de LG, que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Este portátil está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona que busque un dispositivo confiable para navegar por la web, consumir medios y realizar tareas generales de productividad. Ver Precio Sin duda LG, ofrece portátiles al ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El portátil Primux ioxbook 15R5C es un portátil barato y bueno que emerge de su anterior modelo, el 15CA. Sinceramente no ha habido grandes mejoras, pero si que hemos notado que su diseño y procesador han sido mejorados.  Ver Precio Este portátil económico con su procesador Ryzen 5 y su diseño estilizado, ofrece una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y estética. Esta marca española ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El Acer TravelMate P2 es un portátil para trabajar de 14 pulgadas que ofrece un equilibrio entre rendimiento, durabilidad y movilidad. Este dispositivo es la elección perfecta para aquellos que buscan un equipo fiable y versátil que les permita ser productivos en cualquier lugar. Ver Precio A continuación, vamos a analizar en profundidad las características, ventajas y desventajas, nuestra opinió ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

La marca Acer destaca por sus portátiles resistentes, con buena calidad de materiales y con un servicio técnico excepcional. Este Acer Swift X se encuentra entre los mejores ordenadores del mercado para la edición y creación de videos. Sabías que … el lugar de fundación de Acer es en Hsinchu, una ciudad del norte de Taiwán, popularmente conocida como la ciudad ventosa por su clima ventoso. ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

En la actualidad, el mercado de los ordenadores portátiles ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Entre esta amplia gama de dispositivos, el Acer Spin 1 se destaca como una opción económica y versátil para aquellos usuarios que buscan un portátil convertible con un rendimiento óptimo y a un precio accesible. Ver Precio En esta reseña, analizaremos sus caracterís ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ASUS Vivobook Go es un ordenador portátil de 15.6 pulgadas que combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento potente. Con un procesador Ryzen 5 y una gama de características innovadoras, este portátil es una elección inteligente para aquellos que buscan versatilidad y eficiencia en su vida diaria. Ver Precio Si estás buscando un portátil para trabajar, consideramos este Vivobook Go b ...

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo actual, tener un equipo informático de alta calidad es fundamental para realizar nuestras tareas cotidianas de manera eficiente. Hoy te traemos el modelo superior de la serie Spin, el Acer Spin 7. Acer es una marca reconocida en el mercado de la tecnología, y su línea de portátiles Spin ha sido especialmente diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Ver Precio Nos centraremos ...

El Ryzen 9 3950X gana en monohilo y en multihilo al Core i9-9980XE de 18 núcleos de Intel, aún costando 1250 dólares menos Informática Por fin AMD ha creado una arquitectura que planta cara a Intel en rendimiento por núcleo. Y es que la 3ª generación Ryzen sigue destrozando a la competencia por una fracción del precio Parece que todos vamos a querer un AMD a partir de ahora. Ryzen 9 3950X vs Core ...