comunidades

MSI GL65 Leopard

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos que continúes leyendo, ya que te hablaremos más sobre él.

¿Sabías que el MSI GL65 Leopard es un portátil fabricado principalmente para los juegos?. Tiene distintos componentes que te brindarán ese alto rendimiento que requieres.

portatil gaming MSI GL65 Leopard


Ver Precio

El MSI GL65 Leopard tiene un diseño muy atractivo el cual seguramente te gustará. Este cuenta con un cuerpo completamente negro, sin embargo, tiene un teclado retroiluminado RGB personalizable que lucirá muy vistoso. El equipo tiene un tamaño medio/grande, y esto te puede ofrecer muchas ventajas.

Su pantalla también es muy amplia, midiendo más de 15 pulgadas. Con una resolución FullHD, lo cual es muy importante en algunos juegos, aunque también podrás aprovechar esto en otras actividades, como, por ejemplo, ver películas o series.

Su procesador es muy potente y esta es la principal razón por la que el MSI GL65 Leopard tiene un eficaz rendimiento. Además, su batería te permitirá utilizarlo por mucho tiempo, ya que tiene una autonomía que puede superar las 5 horas de uso intensivo.

Características de MSI GL65 Leopard

El MSI GL65 Leopard cuenta con características excelentes. Es lo mínimo que puede esperarse de un portátil fabricado para rendir al máximo, estas son algunas de ellas.

Dimensiones y medidas

Este portátil es muy amplio. Esto suele ser una gran ventaja para algunas personas, ya que es mucho más cómodo al momento de utilizarlo de forma fija. Sin embargo, al momento de transportarlo puede ser muy complejo, midiendo 53 x 35,2 centímetros y teniendo un grosor de 9,2 centímetros.

También hay que tomar en cuenta que es un dispositivo muy pesado, teniendo un peso de 4,4 kilogramos. En definitiva, es un portátil que puede resultar algo pesado para transportar pero tampoco supondrá mayores inconvenientes.

MSI GL65 Leopard teclado


Increíble fluidez de pantalla

Tiene una increíble pantalla LCD IPS A 144Hz de 15,6 pulgadas. Su gran tamaño también es una ventaja, indiscutiblemente las pantallas de grandes permiten ver mucho mejor cada programa con mayores campos de visionado. Esto unido a una resolución Full HD, con 1920 x 1080 píxeles hace que tengas las características perfectas para que puedas disfrutar de una buena calidad de imagen y una gran fluidez a la hora de jugar a videojuegos o de hacer scroll en la pantalla.

Conectividad impecable

Este equipo tiene un sistema de conectividad excelente. En primer lugar, podrás vincularlo a distintos dispositivos por medio de Bluetooth, siendo esto es muy útil para transferir archivos, al igual que podrás conectarlo a redes Wi-Fi.

También cuenta con puertos que facilitan la conectividad. Notarás que cuenta con distintas entradas USB-A y una USB-C, y que tiene un puerto Ethernet y conectores para audífonos.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo

El almacenamiento del MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES es asombroso. Cuenta con 1 TB, con ellos podrás guardar documentos y todos los archivos que necesites para tus juegos, ya que es muy difícil que este espacio se consuma.

Cuenta con una memoria RAM de 16 GB, lo cual es suficiente para mantener al equipo trabajando en buen estado. Además, junto a su procesador Intel Core i7 esta tarea es mucho más sencilla.

Lamentablemente a diferencia de otros dispositivos este portátil viene con Linux como sistema operativo. Esto sin lugar a dudas es una gran desventaja con muchos usuarios acostumbrados a Windows, aunque puedes optar por pedirlo sin un sistema operativo instalado.

Cámara

Su cámara web es una muy buena herramienta para hacer streaming o realizar una videollamada. Esta tiene una calidad HD, logrando grabar en 720p.

¿Qué opinan los compradores del MSI GL65 Leopard?

Este dispositivo ha encantado a todos sus compradores debido a la gran calidad que posee. Muchos alagan al MSI GL65 Leopard por su gran rendimiento al ejecutar juegos de rendimiento alto.

Sin embargo, algunos compradores han tenido inconvenientes con este portátil. De hecho, consideran que sus materiales no son de buena calidad, lo que lo hace muy frágil. Asimismo, en ocasiones han llegado a experimentar problemas con sus drivers.

MSI GL65 Leopard gaming


¿Por qué deberías comprar el MSI GL65 Leopard?

Hay muchas razones por las que deberías comprar este portátil. Para empezar, tiene una calidad increíble que no podrás encontrar en cualquier equipo, logrando ejecutar casi cualquier juego sin problemas. Esto, debido a sus componentes de alto rendimiento.

Además, su pantalla y diseño lo convierten en un verdadero espectáculo que podrás disfrutar al jugar, ver una película o al hacer cualquier otra actividad.

El MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES es para ti si:

Este es un portátil orientado a los jugadores. Por este motivo si buscas un dispositivo que esté diseñado para ello el MSI GL65 Leopard 10SFSK-280XES es para ti. Además, no solo podrás ejecutar juegos de gama alta, sino que también podrás verlos de la mejor manera gracias a su pantalla FullHD, la cual también tiene un gran tamaño.

Versiones:
El MSI GL65 Leopard solo tiene una versión de color negro, por lo que no encontrarás variantes estéticas en el mercado. Aunque el tamaño puede ser distinto, llegando hasta las 17,3 pulgadas.

Algunos de sus componentes pueden llegar a variar, principalmente la tarjeta gráfica.

Si el sistema operativo Linux te parece una desventaja en este portátil, podrás optar por comprarla sin sistema operativo, así podrás instalar el que desees por tu cuenta.

VENTAJAS

Tiene un diseño atractivo.

Su pantalla es FullHD y antirreflejos.

Tiene un rendimiento excelente.

INCONVENIENTES

Viene con sistema operativo Linux.

Algunos puertos se ubican de forma incómoda.

Su precio es elevado. .

¿Dónde comprar el MSI GL65 Leopard al mejor precio?

Es probable que puedas encontrar este portátil en algunas tiendas de físicas de ordenadores en algunos países. Pero, si este no es tu caso, también podrás encontrar excelentes ofertas en tiendas en línea, por lo que puedes optar por realizar tu compra en alguna.

Si eliges realizar tu compra en una tienda en línea te recomendamos que utilices Amazon debido a que es una de las plataformas más seguras en esta área. Además, si te encuentras en una ubicación muy lejana a la del vendedor podrás solicitar un envío. Contarás con garantías, que protegerán tu compra en caso de que el equipo esté defectuoso.

Consulta su precio aquí.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a ...

El MSI GL65 Leopard es un increíble dispositivo diseñado para ejecutar juegos de rendimiento alto y esto se debe a sus componentes. Si te gustaría conocer más acerca de este portátil te recomendamos q ...

La empresa Huawei es muy conocida por la excelente calidad de sus dispositivos móviles, y asimismo cuenta con un portátil con características increíbles. El Huawei Materbook X Pro es un equipo de alta ...

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Portátil 14 pulgadas ...

El MSI Prestige 14 es un portátil que seguramente querrás tener en casa. ¿Te encuentras en busca de un dispositivo de increíble calidad? pues este modelo es para ti. Si deseas conocer más sobre él, a continuación te hablaremos sobre sus características y otros datos que te puedan ser de utilidad. ¿Sabías que su pantalla cuenta con una increíble calidad? Su resolución lo convierte en un equipo 4K. ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

El Acer Predator Helios 300 seguramente llamará tu atención. Este es un dispositivo portátil de alto rendimiento, con el cual podrás ejecutar programas que requieran de requisitos superiores a los de otros equipos. ¿Sabías que el Acer Predator Helios 300 es un dispositivo diseñado para ejecutar juegos de alto rendimiento?. Gracias a sus componentes podrás jugar lo que desees sin limitaciones. Ver ...

informática msi gt70 dragon teclado retroiluminado ...

Si estáis buscando un portátil exclusivo y además que cuente con las características más punteras en la actualidad os informamos que la empresa MSI acaba de presentar la semana pasado su nuevo portátil MSI GT70 Dragon. Diseño exclusivo con teclado retroiluminado diseñado por SteelSeries pero lo mejor es su interior que a continuación te describo. Sin duda el MSI GT70 Dragon salió al mundo tecnológ ...

Reviews

A la hora de hablar de portátiles para gaming, dos de las marcas preferidas por los consumidores son MSI y ASUS. Si estamos pensando en adentrarnos en el mundo de los juegos para PC y queremos adquirir un dispositivo de altas prestaciones suficientemente potente como para disfrutar en condiciones de una experiencia premium-a-la-par-que-asequible, es probable que acabemos decantándonos por alguno d ...

Análisis Gama Alta Gaming ...

Indiscutiblemente los equipos ASUS tienen una increíble calidad y popularidad en el mundo de los ordenadores. El portátil ASUS TUF Gaming A15 no se queda atrás, este increíble dispositivo seguramente te encantará, y a continuación, te hablaremos de él. ¿Sabías que el ASUS TUF Gaming A15 es un dispositivo diseñado principalmente para jugar?. Gracias a sus componentes de excelente rendimiento podrás ...

Guías mejores portátiles gaming

No es una novedad, y los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. si te consideras un gamer. En este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionales siempre se ...

informática msi msi gs ghost pro ...

Si estas pensando en renovar su portátil y eres de los que le gusta jugar y tienes que trasladarte tiempo, MSI te propone su nuevo ultrabook MSI GS Ghost Pro. Estamos ante el futuro gama alta de MSI y promete ser una bestia. Su pantalla es de lo mejorcito visto en un potátil. Cuenta con un panel de 15.6 pulgadas y una resolución 3K de 2880x1620 píxeles. Estamos ante un equipo con un grosor de 19.5 ...

informática msi msi gt60 ...

MSI te propone su nuevo y potente portátil MSI GT60 para los más jugones, que posee una pantalla con una espectacular resolución 3K. Sus especificaciones son las siguientes: Ficha técnica de la nueva portátil MSI GT60 - Pantalla de 15.6 pulgadas capaz de una resolución 3K a 2880x1620 píxeles. - Procesador Intel Core i7-4700MQ Quad-Core que trabaja a una frecuencia de 2.4 GHz y con 6 MB de caché. ...

informática msi msi ag2712a ...

Si llegó el momento de cambiar tu PC de sobremesa actual y te gustaría además tener un todo en uno con pantalla táctil con posibilidad de utilizarlo como si de una tableta se tratase, te presentamos el nuevo todo en uno de MSI. Estamos hablando del nuevo MSI AG2712A cuya cualidad más destacada es que va orientado a los más jugones gracias a su potente hardware y que lo diferencia del resto de prod ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...