Acer Swift X

La marca Acer destaca por sus portátiles resistentes, con buena calidad de materiales y con un servicio técnico excepcional. Este Acer Swift X se encuentra entre los mejores ordenadores del mercado para la edición y creación de videos.

Sabías que … el lugar de fundación de Acer es en Hsinchu, una ciudad del norte de Taiwán, popularmente conocida como la ciudad ventosa por su clima ventoso.

Acer Swift X


Ver Precio

Al principio esta marca tenía el nombre de Multitech, que años después se cambiaría como Acer. Al principio la empresa se dedicaba al comercio de microprocesadores hasta que Acer lanzó su primer ordenador para uso en el hogar.

Características del Acer Swift X

El Acer Swift X viene con novedades y características que pueden encajar con los criterios que estamos buscando.

Dimensiones

Sus dimensiones son de 32.28 cm de ancho, 21.21 cm de largo y tiene un grosor de 1.78 cm, con una correspondiente pantalla de 14 pulgadas, su peso total es de 1.5 kg, por lo que es perfecto para portarlo a donde tú quieras. Si necesitas un ordenador para trabajar, estudiar o crear contenido, este Acer es perfecto para ti.

Pantalla

Acer Swift X


La pantalla de este Acer Swift X es de solo 14 pulgadas, lo cual es bastante menos de de lo que ofrecen los ordenadores gaming.

En cuanto a la resolución tiene 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 5 GHz. Este ordenador es perfecto para crear contenido.

Esta maravillosa pantalla tiene un tamaño bastante limitado para su manejo y facilidad de portarlo, pero significa que perdemos tamaño de pantalla y mejor experiencia gaming.

Ofrece también una buena duración de la batería, exactamente de 12 horas, mayor duración que muchos otros portátiles, por lo que podremos utilizar este Acer Swift X durante prolongadas sesiones sin tener que preocuparnos demasiado por la batería.

Conectividad

En cuanto al apartado de conectividad tiene dos puertos USB tradicionales, uno a cada lado del ordenador y un USB tipo C. También tiene salida HDMI para conectar en alguna pantalla que lo soporte, una entrada Jack para auriculares, el puerto de alimentación para cargar el ordenador con cable.

Un puerto que no se ha sido incorporado es la bandeja de lectura disco CD, aunque cada vez se usan menos los CDS con la innovación digital.

Acer Swift X


Software

Hablando del software este ordenador Acer Swift X presenta un procesador Ryzen 7 5800u, con una velocidad de 4.4 GHz y un número total de 8 procesadores. Por otro lado encontramos la tarjeta gráfica NVIDIA que junto con el procesador, viene acompañado de una capacidad de 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB. Tiene un rendimiento increíble.

¿Qué opinan los compradores de este Acer Swift X?

Este ordenador ha llamado la atención de los usuarios por las siguientes razones. Por su buen rendimiento en cuanto al software, porque resulta ser perfecto para la edición y creación de contenido y por ser totalmente portable por su peso ligero.

Según Ivan, un usuario de Amazon que adquirió este Acer, es un ordenador perfecto para el trabajo, jugar o el colegio. Cumple totalmente con sus expectativas.

¿Por qué deberías comprar el Acer Swift X?

Existen muchas razones por las que comprar un ordenador Acer. A continuación te explicaremos ventajas y desventajas de adquirir un producto de esta gran marca.

VENTAJAS

Buen sistema operativo Windows 10 Home

La memoria RAM es perfecta para tareas complejas de trabajo, videojuegos de alta definición o ejecución de varios programas a la vez.

El peso es perfecto para transportarlo con frecuencia.

Buen sonido y buenos gráficos.

Tiene gran autonomía de batería.

INCONVENIENTES

Memoria no actualizable

Sin pantalla táctil

¿Dónde puedes comprar el Acer Swift X al mejor precio?

Este ordenador puedes encontrarlo en tiendas físicas pero si eres de los que prefieren comprar por medio online, este modelo Acer Swift X está disponible actualmente en Amazon, donde te explican la descripción y características del producto.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El Acer Swift Edge es un portátil que combina rendimiento, diseño y durabilidad. Con su procesador AMD Ryzen 7 y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil es la elección ideal para profesionales, estudiantes y entusiastas de la tecnología que buscan un dispositivo potente y versátil. Ver Precio El Acer Swift Edge es un portátil versátil que ofrece un rendimiento sólido y un diseño atractivo. Ya ...

informática acer acer c710 ...

Acer trae al mercado un equipo dedicado a aquellos que requieres estar constantemente conectados a la Internet, la Acer C710 es una laptop con las funciones elementales, básicas y principales de cualquier ordenador. No obstante, sus dimensiones y peso la convierten en un equipo muy versátil para el traslado a cualquier parte de forma cómoda y sencilla. De la misma forma, la laptop Acer C710 permit ...

Guías mejores portátiles gaming

Si te consideras un gamer…en este artículo podrás encontrar los mejores portátiles gaming baratos y comprobar cual se ajusta a tus necesidades en cuanto al precio y prestaciones técnicas. No es una novedad, los juegos de ordenador han sido y serán permanentemente la competencia directa de las consolas. Es habitual tener dudas a la hora de comprar un pc gaming, hasta los gamers profesionale ...

móviles acer acer liquid z5 ...

Acer quiere cubrir parte del segmento de smartphones de gama básica y gama media en el mercado con su nuevo dispositivo Acer Liquid Z5, perfecto para aquellos que no necesiten un gran terminal para el día a día o que no puedan hacerse con otro terminal más caro. Estamos ante el dispositivo Acer Liquid Z5 cuyas dimensiones son 145.5 mm x 73.5 mm x 8.8 mm en tan solo 147 gramos de peso. Una de las ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo actual, tener un equipo informático de alta calidad es fundamental para realizar nuestras tareas cotidianas de manera eficiente. Hoy te traemos el modelo superior de la serie Spin, el Acer Spin 7. Acer es una marca reconocida en el mercado de la tecnología, y su línea de portátiles Spin ha sido especialmente diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Ver Precio Nos centraremos ...

tablets acer android amdroid 4.0 ...

Acer ha tratado de mantener el nombre en secreto, pero los chicos de the Verge lo han encontrado en el propio dispositivo, en el CES 2012, donde Acer lo esta presentando. El nuevo tablet de Acer de 4 núcleos se llama A700 y sin duda es un tablet de nueva generación, con su pantalla IPS de 10 pulgadas y sus asombrosos 1920x1200 px de resolución y el novedoso Tegra 3 de 1.3GHz Acer quiere seguir hac ...

informática acer acer ut220hql ...

Acer acaba de presentar su nueva pantalla táctil de 21.5 pulgadas capaz de una resolución Full HD a 1080p, perfecto para usar Windows 8. Este nuevo monitor se llama Acer UT220HQL y posee hasta 10 puntos de contacto en su superficie. Entrando a nivel técnico nos encontramos con la pantalla Acer UT220HQL que posee un brillo que alcanza los 250 nits y su tiempo de respuesta es de 8 ms. Cuenta con un ...

Informática y ordenadores

El diseño es un elemento fundamental en la elección de un dispositivo tecnológico y varios galardones a lo largo del mundo se encargan cada año de resaltar a aquellos que hacen las cosas realmente bien. Por ejemplo, en esta temporada Acer tiene motivos para celebrar con sus recientes ordenadores portátiles, pues ha ganado el premio Good Design Awards 2019. El Good Design Awards 2019 es uno de los ...

informática acer acer aspire e 11 ...

Acer acaba de presentar sus dos nuevos Acer Aspire E 11 y V 11, portátiles con pantalla de 11.6 pulgadas no táctiles, con diseño "FlowCurve", sin ventiladores que hará que sean muy silenciosos. Estamos ante Acer Aspire E 11 y V 11 unos portátiles cuyo grosor es de 21.2 mm y solo pesa 1.29 kg. El Acer Aspire E 11 y V 11 se podrá adquirir en los colores plateado, rosa, marrón y azul. El ...

informática acer acer aspire 5600u ...

Acer acaba de presentar su nuevo ordenador para todos aquellos usuarios que quieren tener todas aquellas opciones multimedias y de altas prestaciones pero sin esa molesta torre. ¿Que características técnicas posee este Acer Aspire 5600U? - Pantalla de 23 pulgadas con una resolución de 1920x1080 en Full HD. Además la pantalla es táctil y es capaz de reconocer hasta 10 puntos de contacto. La pantal ...