comunidades

Actualización de Telegram para Android hasta la versión 4.2

Ya tenemos una nueva actualización de Telegram para Android que esta vez consigue llevar la aplicación de mensajería rusa hasta la versión 4.2 y que incorpora dos novedades digna de mención como son la opción de enviar fotografías que se autodestruyen y la de incorporar una breve biografía dentro de nuestro perfil de usuario. Además se han introducido otras pequeñas mejoras que mejoran el funcionamiento de la aplicación.

Una de la novedades que llegan a Telegram para Android es la de poder poner dentro de nuestro perfil de usuario una pequeña biografía que puede tener hasta 70 caracteres y que podemos editar en el menú Ajustes y allí podemos encontrar el nuevo apartado, justo debajo de nuestro nombre de usuario. La biografía, una vez rellenada aparecerá en el perfil de usuario dentro de la versión móvil y de la versión para PC siempre que tengamos el cliente actualizado.

imagen Telegram para Android elimina fotos automáticamente


Telegram para Android elimina fotos automáticamente

La otra gran opción que podemos encontrar con la actualización es la de poder compartir fotografías con otros usuarios dentro de chats privados, que puedan tener un tiempo de vida, desapareciendo automáticamente cuando transcurra el tiempo que le hayamos marcado previamente. Nos encontramos en el editor de fotografías un nuevo icono con un temporizador con el que podemos marcar el tiempo que queremos que nuestras fotografías están visibles para otros usuarios.



Este tiempo puede ir desde un segundo, hasta un minuto y podremos ver la fotografías en un principio de forma borrosa y con un icono especial superpuesto. Cuando nuestro interlocutor toque para ver la fotografía a pantalla completa, comenzará la cuenta atrás hasta que se elimine. Otras mejoras a mencionar  dentro de Telegram para Android están relacionadas con el aumento de velocidad de descarga de imágenes desde canales públicos o la opción de aumentar el cuadro de selección de GIFs y stickers.

Descargar Telegram para Android | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos