Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Telegram para Android estrena las llamadas de voz | Tecnología

Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Telegram para Android estrena las llamadas de voz

Telegram para Android recibe una nueva actualización que lleva la aplicación hasta su versión 3.18 y que trae consigo las muy esperadas llamadas de voz. Después de bastante tiempo trabajando y realizando pruebas, podemos decir que el servicio de mensajería instantánea ruso pone en marcha una nueva función que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo.

Pero parece que algunos usuarios seguirán esperando un poco más, ya que la actualización se está realizando de forma escalonada y por el momento dichas llamadas de voz solamente se están extendiendo por los diferentes países de Europa Occidental. Los usuarios de Telegram para Android deben ir recibiendo poco a poco la notificación que les indique que hay una actualización pendiente.

telegram llamadas


Telegram para Android y su llamadas de voz

Entre las características que tendrán estas nuevas llamadas de voz en el servicio de mensajería ruso cabe destacar el cifrado de extremo a extremo como sucede también en las llamadas de voz de WhatsApp. Pero las características que seguro va a gustar más a los usuarios serán la conexión del tipo peer-to-peer que dará más rapidez a estas llamadas y sobre todo unos códices de audio que proporcionan un sonido cristalino y estable.

Estas características ya las han podido probar los usuarios de Telegram para Android que tenían la versión Beta de la aplicación, y que han podido dictaminar que las llamadas de voz son las mejores que se pueden encontrar en el mercado de las diferentes plataformas que las ofrecen. Un plus de calidad que además permitirá a los usuarios tener un control absoluto sobre estas llamadas, y sobre el gasto de datos que hacen al realizarlas. En breve deberías recibir tu notificación para que actualizar la aplicación.

Novedades Telegram v3.18

Las llamadas de Telegram están aquí: seguras, nítidas y constantemente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanzamos en Europa hoy, mientras que el resto del mundo las tendrá en unos días.

Elige entre 5 opciones de compresión de video y ve su calidad antes de enviarlo.

Descargar | Google Play

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos