comunidades

Adidas fit Smart, nuevo entrenador personal de la mano de Adidas

Imagen 2


Adidas acaba de presentar su nueva pulsera para deportistas profesionales llamada Adidas Fit Smart con la que podrás medir tu ritmo cardiaco, consumo calórico, los pasos que has realizado y distancia recorrida, todo ello en tiempo real. 

Se podrá sincronizar con la plataforma "miCoach" de Adidas con la que podremos realizar ajustes para preparar nuestros entrenamientos, nuestras metas a alcanzar y poder visualizar nuestros avances físicos. Podremos sincronizar la pulsera de Adidas con nuestro móvil mediante aplicaciones específicas  de Adidas.

Imagen 0


Respecto a su diseño podemos ver que estamos ante una pulsera elegante con indicadores LED con los que podemos medir la intensidad de la actividad que estamos realizando. A simple vista parece que no estamos ante una pulsera de dimensiones pequeñas pero no parece incómoda. 

Imagen 1


La única pega que le vemos a esta pulsera deportiva de Adidas es que no esta pensada para capturar estadísticas las 24 horas, sino que solo podremos almacenar nuestra actividad como máximo unas 10 horas de ejercicio.

A continuación os dejo un vídeo para ver si os gusta:



Inicialmente sólo saldrá a la venta en Estados Unidos por unos 199 dólares a partir del mes de Agosto. En caso de que tenga buena acojida será vendida en otros países. Cuando sepamos más acerca de esta pulsera deportiva os lo haremos llegar. 

Imagen 3


Para más información visitar:
http://gizmologia.com/

y

http://www.xataka.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos