En septiembre de 2020, Samsung presentó al mundo su Samsung Galaxy Fit 2, su segunda (y última, de momento), pulsera de actividad deportiva. La que parecía que podía ser una división interesante dentro de su catálogo de productos lo cierto es que parece que quedó en tierra de nadie, ya que desde entonces no hemos tenido noticias de una renovación… hasta hoy. Ya hay rumores bastante consistentes de la próxima llegada de una Samsung Galaxy Fit 3.
Aunque hay pocos detalles, te contamos lo que se sabe de ella en esta fase inicial.
¿Qué podemos esperar de la Samsung Galaxy Fit 3?
Como te decíamos, todavía estamos en una etapa muy temprana y las filtraciones que tenemos sobre este modelo son muy escasas. La principal es precisamente su existencia, ya que a estas alturas descartábamos que hubiese un nuevo modelo.Sin embargo, ya ha pasado por la certificación de la FCC e incluso tenemos un render de su trasera y hasta el número de modelo. En dicha imagen, vemos algunos sensores de salud, como el monitor de frecuencia cardíaca, además de los pines que serviría para el cargador, que volvería a ser propietario.
También podemos ver los botones para cambiar la correa y que así podamos jugar con diferentes estilos según si queremos que tenga un aspecto más deportivo o más lifestyle.
Aunque no hemos visto la pantalla, sí que podemos intuir bastante bien la forma y en esta ocasión tenderá a ser más cuadrada y con un aspecto más parecido a un reloj que a una pulsera.
¿Cuándo podremos comprarla?
La nueva Xiaomi Smart Band 8 ha puesto al mercado en serios apuros, ya que en España ha salido a un precio oficial muy interesante. Samsung intentará darle la réplica con esta Samsung Galaxy Fit 3, pero, de momento y aunque no sabemos su fecha exacta de lanzamiento, no esperamos que sea este año cuando la podamos comprar.La Fit 2 salió a un precio de 49 euros, por lo que esperamos que Samsung recoja el testigo y lance esta Fit 3 a un precio similar.
Vía | Pocket-link
GizLogic