comunidades

Adiós al botón "Saltar anuncio"

Si lo tuyo es ver videos, de seguro Youtube es  tu plataforma favorita y como sabes los anuncios son  algo que no a todos nos encantan, pero existía la opción de “saltar” anuncio y después de unos segundo, disfrutábamos del video elegido y todo estaba bien.

 

Pues te tengo una mala noticia,  por medio del canal, Creator insider- canal  en el que se comparte  información sobre la plataforma de videos-  Youtube anunció que se eliminará  la opción “saltar anuncio” esto con el fin de monetizar de mejor forma los contenidos, y con ello, remunerar mejor a sus generadores de contenido.

 saltar-anuncio-youtube


Ya empezaron a emitir opiniones los diferentes usuarios, unos están en contra de no poder elegir que tipo de publicidad ver y otros apoyan esta decisión, ya que así, el contenido que se produce puede ser mejor valorado.

 

La realidad es que los anuncios publicitarios seguirán siendo de 15 a 20 segundos,  que dentro de lo malo, hay que rescatar lo bueno; no te quitarán mucho tiempo y podrás seguir disfrutando del contenido que más te gusta a partir de la siguiente semana que sea efectivo esta nueva decisión de Youtube.

 

Tu que opinas sobre decirle adiós al botón de “saltar anuncio”?

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos