Una aplicación importante
Du Battery Saver ya es un veterano en ahorrar batería con nuestros móviles. Con ella podremos realizar un sin fin de acciones que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestra batería, pero antes de esto primero tendremos que hacer un escaneo con la app. Con este escaneo podremos buscar en nuestro móvil anomalías generadas por apps, que obviamente hacen que el consumo de nuestra batería se dispare. Después de que la app nos haga todas las correcciones, también podremos cambiar los ajustes de energía o seleccionar algún perfil de los que ya tiene la app.
Por último, algo que también nos puede llamar la atención es toda la información extra que nos puede mostrar acerca de las aplicaciones o el hardware que más nos consume batería, y así ver qué es lo que podemos cambiar. Aparte, también cuenta con un modo de carga óptimo para que al momento de estar cargando nuestro móvil se cargue de la mejor manera y así aprovechar al máximo el tiempo de vida de la batería.
La app se puede descargar gratuitamente, aunque si quieres recibir mejor rendimiento puedes comprar la de pago, con la cual se promete un 70% menos de consumo y una función que reduciría la temperatura de nuestro móvil en caso de estar usando muchos procesos de la CPU.