¡Splash! Blog de tecnología Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VRBox, la realidad virtual al alcance de todos

Las gafas VRBox o virtual reality box son conocidas a nivel mundial debido a su reducido precio -que las hace accesibles a muchos bolsillos- y teniendo una calidad media hace que se encuentren en el podio de los mejores anteojos VR con una gran cantidad en circulación a nivel mundial.

Si las comparamos con las populares Google Cardboard -las gafas VR de cartón- notamos una durabilidad y confort mucho mayor. Adicional a los juegos para VR Box, de los cuales encontramos una gran cantidad en la tienda Android Google Play, muchas personas buscan no solo softwares como apps y juegos, sino contenidos audiovisuales.

¿A que nos referimos? Los videos para el visor VR Box permiten horas de entretenimiento, películas en HD o hasta en calidades como 8K, a 360° y 3D -que es la funcionalidad especial que genera la realidad virtual- o la chance de interactuar mediante controles Bluetooth para realizar acciones.


Dado que cada usuario tiene preferencias únicas, entre los principales y mas buscados podemos ver videos de terror en VR Box en 360 y contenidos de las siguientes temáticas:

Videos graciosos o de humor (funny).

Videos de gameplays o grabación de juegos (gameplays).

Videos de horror, terror y miedo (scary).

Videos de ilusiones ópticas (optical illusions).

Videos montañas rusas (roller coasters).

Videos en la naturaleza, animales y paisajes.

Videos para niños o chicos (kids).

Videos de ciencia ficción con robots, viajes espaciales, extra-terrestres (science fiction).
Descargando la app videos VR Box 360 desde la tienda oficial Android Google Play tendrán acceso a una amplia cantidad de videos y películas 3D para ver en sus visores y gafas VR. Debido a que el motor de procesamiento de estos anteojos de realidad virtual son los dispositivos tecnológicos llamados smartphones (teléfonos inteligentes) debemos asegurarnos de que el hardware es suficiente y compatible con la aplicación para ejecutarla, instalarla y poder utilizarla para beneficio de todos. Es extremadamente liviana, solo requiere un espacio inferior a 10mb de almacenamiento y una versión del sistema operativo Android igual o mas actualizada a la 4.1 Jelly Bean. URL: VR Box videos 360 y 3D

La mayoría de los videos actualmente disponibles tienen diferentes duraciones y calidades de video a diferencia de las siguientes secciones que están en proceso de desarrollo como lo son las películas en realidad virtual a 360 y 3D y los documentales VR informativos que buscan da otro enfoque y aprovechamiento de los visores, cascos y lentes. Juegos para VR Box con y sin giroscopio

Fuente: este post proviene de ¡Splash! Blog de tecnología, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos