Sonos acaba de poner a la venta su nuevo altavoz inalámbrico de diseño, el Sonos Play:1, que hará que te diferencies del resto además de disfrutar del mejor sonido.
El Sonos Play:1 tiene unas dimensiones de 11.91 cm x 16.15 cm que se adaptará a cualquier espacio sin problemas dadas su reducidas dimensiones. El sonido no se trasmite en todas direcciones como puede parecer por su diseño en forma de cilindro.
El sonido de Sonos Play:1 se emite por el frontal en el que nos encontramos con un woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter.
Sonos asegura que este producto es resistente a la humedad y se podrá combinar con varios altavoces más para crear un sonido envolvente para crear el ambiente del cine en nuestra casa y para esto se necesitarán las aplicaciones de Sonos para Windows, OS X, iOS y Android. Podremos controlar con nuestros dispositivos móviles lo que estemos reproduciendo.
Se podrá adquirir por un precio de 199 euros a través de su tienda online oficial o en diferentes distribuidores que trabajan con la marca Sonos. Este fantástico altavoz inalámbrico se encuentra en dos colores, blanco o negro.
Para poder usarlo sin cables se necesita el Sonos Bridge inalámbrico que tiene un precio de 49 euros pero en su lanzamiento será gratuito.
A continuación te dejo un vídeo donde lo podrás ver en funcionamiento.
Para más información visitar:
http://www.sonos.com/