Si estas buscando un nuevo altavoz inalámbrico para tu hogar y además quieres que tenga un buen diseño, el altavoz inalámbrico Yamaha Relit LSX-700 puede ser tu mejor elección. Esta diseñado por Massahuru Ohno. No solo ofrece un sonido insuperable sino que además cuenta con luz ambiente que acompaña al sonido que reproduce.
Entrando en términos técnicos nos encontramos con una torre de sonido que incluye 3 altavoces que en total suman 30 W de potencia. 2 de los altavoces son de 70 mm y el otro de 26 mm. Además cuenta con una tecnología que ajusta el sonido dependiendo de la proximidad de las paredes.
La conectividad de este altavoz inalámbrico es a través de bluetooth 2.1 para conectar los dispositivos móviles con una aplicación que ofrece funciones remotas. Esta aplicación nos permite controlar la intensidad de la luz, controles para reproducir la música, etc... Por último cuenta con entrada auxiliar Jack de 3.5 mm para auriculares.
El precio de esta elegante torre de sonido es de unos 700 euros, y se puede adquirir en dos colores, negro o marrón, ambos con acabados en cuero. Perfecto para darle ambiente al salón de nuestra casa.
Para más información visitar:
http://europe.yamaha.com/