Comprar ropa por internet cada vez es más fácil. Muchas tiendas comprenden la dificultad que puede tener elegir una talla a distancia y por eso ofrecen devoluciones gratuitas, como Zalando o ASOS. Pero el nuevo servicio de Amazon, Amazon Prime Wardrobe, da un paso adelante y ahora ofrece pagar solo por la ropa que te quedes.
Qué es Amazon Prime Wardrobe
Amazon Prime Wardrobe es un nuevo servicio de Amazon que estará incluido en la tarifa Amazon Prime. Permite recibir ropa, calzado y complementos sin pagar nada por ellos y a partir de ahí el usuario tendrá 7 días para escoger qué se queda y qué devuelve. En el momento en que se solicite la devolución se generará una factura y el usuario solo pagará por las prendas que se quede.En cada pedido se podrán escoger hasta 8 prendas y no hay límite ni de número de pedidos ni de devoluciones. Con cada pedido se recibe una bolsa de devolución y una etiqueta, para que el proceso de devolución sea lo más simple posible.
Ten en cuenta que no todas las prendas disponibles en Amazon estarán incluidas en este servicio.
Disponibilidad y precio
Por ahora, está disponible en fase beta en España, pero solo tienen acceso a este servicio algunos perfiles de Prime. Esperamos que la fase beta termine pronto y se abra esta posibilidad a todos los usuarios.El precio, como decíamos, será gratuito para usuarios Prime, sin tener que pagar nada más allá del coste de la suscripción. Eso sí, ten en cuenta que en Estados Unidos existe un servicio adicional llamado Personal Shopper de Amazon Prime Wardrobe, que incluye una servicio mensual de ayuda con personalización de consejos para escoger las mejores prendas. Este servicio sí tiene un coste de 4.99 dólares al mes.
Vía | Tom’s Hardware
GizLogic