En concreto se está hablando que Android 7.1.1 Nougat está llegando a la gama completa de la familia Sony Xperia Z5, así como al Sony Xperia Z3+ y la tablet Sony Xperia Z4. En total hasta seis dispositivos que se actualizan a la que podría ser la última versión del sistema operativo de Google antes de dar el salto definitivo a Android 8.0 O, que podría empezar a llegar a algunos dispositivos en algunas semanas.
Los Sony se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Los cierto es que todos estos dispositivos móviles que hemos mencionado se actualizaron a Android 7.0 Nougat hace ya unos cinco meses, así que la actualización ha tardado lo suyo en llegar, pero no cabe duda de que están de enhorabuena, ya que los usuarios van a poder disfrutar en sus dispositivos del parche de seguridad del mes de junio que lanzó directamente Google.
Desde Sony ya se ha anunciado que ha comenzado la distribución de Android 7.1.1 Nougat a los dispositivos compatibles que también se han anunciado. Y de estos habrá unos pocos elegidos que en poco tiempo también tendrían que volver a actualizarse, esta vez a Android 8.0 O, como será el caso del Sony Xperia Z5 y sus familiares directos.
vía
NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.