Desde esa versión podemos encontrar oculto en Android lo que ellos mismos denominan un easter egg, que desde hace algunas versiones han pasado a ser pequeños juegos, que con el paso del tiempo se van sofisticando, llegando incluso en las últimas versiones a juegos que los propios usuarios pueden llegar a ejecutar. En concreto ha sido a partir de la versión Android 5.0 Lollipop cuando han aparecido.
Encuentra los juegos secretos de Android
Si quieres tener acceso a uno de estos juegos, lo primero es tener en tu smartphone la versión Android 5.0 Lollipop o superior y allí podemos encontrar un juego denominado Flappy Droid, que no es otra cosa que una adaptación del famoso Flappy Bird. Si tenemos Nougat instalado, el juego que encontraremos será una versión de Neko.
Cómo activar los juegos ocultos de Android
Para llegar a los juegos nos vamos a los Ajustes del Sistema y seleccionamos la Información del teléfono. El siguiente paso es pulsar repetidas veces en la versión de Android y veremos que aparece el logo de nuestra versión de Android. Pulsando largamente en el lago, o varios toques, depende de tu versión de Android, comenzará el juego de Flappy Droid.
Si tenemos una versión más avanzada podemos acceder a la versión de Neko en el que tendremos que recoger gatitos virtuales. Para poder jugar tenemos que pulsar varias veces en la N para después hacer una pulsación larga, hasta que cambie de color, así sucesivamente hasta que aparecerá el emoji del gato en la parte inferior de la pantalla.
El proceso continúa y tenemos que ir al panel de ajustes rápidos del sistema y veremos que aparece ahora un icono denominado Android Easter Egg que debemos arrastrar al panel de ajustes activos. Pulsando en dicho icono veremos una ventana emergente buenos muestra cuatro opciones y debemos pulsar una y tener paciencia, ya que con el paso de las horas aparecerá un gato virtual para añadir a la colección. Si estos juegos te gustan, prepárate porque las próximas versiones de Android tendrán más.
NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.