Aplicaciones para conocer gente

Cuando ahora todo es tecnología nos adentramos a la parte donde conocer gente también depende de la tecnología. Muchas personas prefieren usar aplicaciones para conocer gente, amigos o hasta una pareja que los complemente. Es, quizá, hasta más sencillo por las aplicaciones que por las redes sociales. Aquí te daremos nombres de aplicaciones para conocer gente.

Tinder

Tinder (Free+, Google Play) →

Tinder es quizá la más famosa para este año y el anterior. Es todo un éxito pues cuenta con más de 100 millones de descargas y ha hecho que más de 5 millones de personas se conviertan en pareja o conozcan a sus amigos.

Esta aplicación te da la oportunidad de conocer personas cercanas a ti con tus mismos gustos, hacerle match si te gusta y hablar con ella si el match es mutuo. Además, si pagas por la versión Premium podrás conocer a personas de todo el mundo y hacer amigos en cualquier parte.

Asimismo, Tinder es súper sencillo de usar por lo que hace que cada vez más usuarios se sumen a esta nueva moda de conocer personas mediante aplicaciones.

Badoo

Badoo: Chatten & Daten (Free+, Google Play) →

Fundada en 2006 es todavía una aplicación buscada por las personas para conocer gente y hacer amigos. Cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios.

Encontrar personas que compartan tus gustos por la música, la comida, los libros, entre otras cosas, es tarea sencilla que puedes realizar con esta aplicación. Badoo encuentra gente cercana a ti para que sea más fácil conocerlas.

Además, podrás ver el perfil de alguna persona y comenzar a hablarle sin ningún problema. También, tendrás la oportunidad de darle likes a publicaciones y hacerle saber a esa persona que te gusta un poco.

Lovoo

LOVOO - Die Chat & Dating App (Free+, Google Play) →

Lovoo te permitirá compartir fotos con personas a las que estás conociendo y con su función de radar pueden estar cerca de ti y será más fácil quedar en verse con tus nuevos amigos. Además, podrás hablar por chat con estas personas.

Muy parecida a Tinder, Lovoo ofrece la opción de dar “match” cuando te gusta una persona que te mostró la aplicación. Después de que el “match” sea mutuo podrán comenzar a hablar y quizá encontrarás al amor de tu vida.

Esta aplicación es totalmente gratuita y también cuenta con un éxito bastante grande pues tiene más de 50 millones de usuarios a nivel mundial.

Happn

La aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas es bastante segura y confiable al momento de conocer gente aquí.

No tiene muchas variantes de sus competidores. Happn te permitirá darle like a una persona que te guste y si esa persona también te da like pues podrán comenzar a hablar. Lo que diferencia estos likes del de las otras aplicaciones es que estos permanecerán escondidos. Tú no sabrás quién te dio like y nadie sabrá a quién le diste like tú.

Por otro lado, si no quieres dar likes puedes mandar saludos para comenzar a hablar con esa persona en término de amigos. Happn es muy fácil de usar y protege tu privacidad.

Otras aplicaciones para conocer gente

Además de las ya mencionadas existe una gran variedad de aplicaciones que cumplen la misma función. Entre ellas tenemos: Meetic; Skout; MeetMe; Twoo; entre otras.

Anímate y no pierdas la oportunidad de conocer gente nueva con estas aplicaciones por miedo o vergüenza del qué dirán. ¡Descárgalas!

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos