comunidades

App Clean Master para Android

Imagen 0


Clean Master es una herramienta nueva que se puede encontrar desde ya en Google Play que nos servirá para poder mantener limpio en todo momento nuestro dispositivo Android. Es compatible para las versiones de Android 2.1 y superiores y esta disponible en múltiples idiomas entre ellos el Español. Pero... ¿Qué es lo que hace esta herramienta?

Imagen 1


Esta herramienta tiene diferentes funcionalidades o características que nos serán de gran utilidad que intentaré describir a continuación:

- Es posible borrar el historial, ficheros temporales residuales que se van generando a lo largo de la vida de nuestro terminal y la cache del mismo. Estos ficheros se van acumulando sin que nos vayamos dando cuenta y hace que la capacidad de nuestro terminal vaya mermando poco a poco sin que nos vayamos dando cuenta.

Imagen 2


- Otro gran problema es el de la privacidad de nuestros terminales. Según vamos usando nuestro terminal este se va quedando con nuestras contraseñas, el historial de las llamadas que vamos realizando, nuestros SMS, Whatsapps y todo tipo de información privada. Con esta herramientas podremos limpiar este tipo de información fácilmente.

- Muchas veces nos damos cuenta de que después de abrir diferentes aplicaciones y volver al escritorio de nuestro Android empezamos a notar que el rendimiento de nuestro terminal decae. Esto significa que muchas aplicaciones no han cerrado y aún siguen ejecutandose aunque no nos demos cuenta. Con el Task Manager podremos cerrar esas aplicaciones y hacer que el terminal vaya siempre de forma fluida.

- Además podemos gestionar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, ver cuanto consumen de batería nuestras aplicaciones y el consumo de RAM. 

Fácil de usar y un simple interfaz para que mantener tu dispositivo Android libre de archivos basura y este completamente limpio, sea cosa de niños. 

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita desde la siguiente dirección de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos