A punto de culminar el año, las tecnológicas ultiman sus objetivos para el próximo año. Son políticas de empresa que nacen en el más absoluto de los secretos, y Apple no es una excepción. Al mismo tiempo Apple se prepara para que la campaña de navidad sea lo más exitosa posible en lo que respecta a ventas.
Con respecto a esos planes y a la campaña de navidad se han desatado una serie de rumores, uno más persistentes que otros, que pretenden adivinar cuáles son los derroteros que seguirá la empresa que lidera Tim Cook en los próximos 12 meses.
A pesar de que la iPhone 6 y 6S solo llevan en el mercado solo tres meses los rumores afirman que los de Cupertino ya están preparando lo que será el nuevo Smartphone de la compañía, que todo el mundo supone que será bautizado como iPhone 7. La rumorología asegura que además de contar con 3 GB de memoria RAM estará fabricado de modo estanco para resistir mejor el agua y el polvo.
Siguiendo con iPhone, el 2016 sería, según varios rumores, el año en el que Apple lanzaría el iPhone 6C de 4 pulgadas. En estos momentos el proyecto tiene el intrigante nombre de iPhone 5s Mark II. El nuevo iPhone contaría con un microprocesador A8.
Tangencialmente relacionado con Apple, la semana pasado asistimos a varias novedades de la última versión de WhatsApp que además de añadir funciones de peek y pop tiene un archivo que se llama watchAppBundleIdentifier, lo que hace pensar que las próximas versiones de WhatsApp podrían ser compatibles con Apple Watch.
Siguiendo con Apple Watch son insistentes los rumores que aseguran que Apple estaría buscando un segundo proveedor que le fabrique el weareable debido a los problemas de suministro que ha tenido con su proveedor principal con el cual tuvo algunos problemas en el suministro.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Apple 2016: hush – hush aparece primero en Mr. Apple.