Tecnologías y códigos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple Watch 2, empezaron los rumores


La firma Apple ya está preparando su segundo reloj inteligente, el Apple Watch 2. Los rumores sobre una versión mejorada y actualizada del smartwatch empezaron a cobrar fuerza a medida que se acerca la celebración de la WWDC. Entre los rumores más extendidos se habla de soporte para GPS, fechas de lanzamiento y posibles precios.

apple-watch-2


El misterio acerca del lanzamiento del Apple Watch 2 es tan grande que ni siquiera Siri nos da una respuesta concreta. Pese a que Siri siempre tiene la última información sobre los eventos y lanzamientos de la firma de Cupertino, al preguntar sobre el Apple Watch 2 responde que hay que consultar en Apple.com.

Las posibles fechas de lanzamiento que se barajan actualmente son dos: el 13 de junio, durante la WWDC 2016, o en septiembre cuando también salga a la luz el iPhone 7. En precio se espera que no haya demasiadas diferencias con lo que fue el lanzamiento del Apple Watch, pero queda esperar y ver si la inclusión de nuevas funciones o software y hardware específico hacen que se encarezca el producto. Apple quiere seguir ganando terreno en el mundo de los wearables y después de aprender con el primer reloj, el Apple Watch 2 puede ser la clave para dominar el sector.

La entrada Apple Watch 2, empezaron los rumores aparece primero en Eclixxo.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gadget teclado láser virtual

Pensábamos que para el año 2000, tendríamos gadget dispositivos de tele transportación y coches voladores. A pesar de que esto sea algo de fantasía, tenemos algunos aparatos muy elegante, una de ellos ...

Pasado y futuro del Isetta

El BMW Isetta, el utilitario más famoso y pequeño de los años 50, podría estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Al menos eso es lo que señala la página de motor motorpasion. Pasado y futuro del ...

Recomendamos