Tecnología

MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple actualiza Boot Camp con el fin de dar el soporte adecuado a Windows 10 en sus Mac

Si se desea usar el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ahora ya se puede realizar con toda seguridad desde el propio Mac, utilizando Boot Camp. Muy fácil y seguro.

pcw-windows-on-mac-primary-100509731-large


El Boot Camp  permite dividir en partes el disco duro e instalar otro sistema operativo con un gestor de arranque para alternar entre ambos. Resulta una aplicación muy útil para los Mac.

Apple actualiza Boot Camp para dar soporte a Windows 10

La actualización de Boot Camp viene a ser la versión 6 de la misma y todavía se está propagando a la totalidad de ordenadores Mac que la soportan, así que posiblemente aún no saldrá en la Mac App Store. Así, si se  tiene una partición en el disco duro con Windows instalado, posiblemente  ya haya saltado dicha actualización.

No obstante, hay que apuntar que no todos los ordenadores Mac soportarán la actualización de Boot Camp. En primer lugar, habrá que tener Yosemite instalado en el  Mac. Además, tampoco se podrá  instalar Windows 10 en todos ellos.

La lista de  ordenadores Macs que permite actualizar el Boot Camp 6 y podrán instalar Windows 10 se puede consultar a continuación:

MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas del 2012 en adelante
MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas del 2012 en adelante
MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, desde el 2012 en adelante
MacBook Retina de 12 pulgadas del 2015
iMac de 21 y 27 pulgadas de finales del 2012 en adelante
iMac Retina 5K
Mac mini y Mac mini Server del 2012 en adelante
Mac Pro del 2013Esta actualización posibilitará poner en marcha varias características de los Mac en Windows 10 como el USB-C, USB-3, los teclados externos, las ranuras de tarjetas SD, Thunderbolt o las unidades SuperDrive.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple actualiza Boot Camp con el fin de dar el soporte adecuado a Windows 10 en sus Mac aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

general apple google ...

Microsoft actualiza gratuitamente a Windows 10 las tabletas Surface

Gonzalo Sanchez del Pozo A las pocas semanas de lanzamiento del Sistema Operativo Windows 10, Microsoft está permitiendo la actualización gratuita a dicho sistema operativo de las más antiguas tabletas Surface y en los portátiles y ordenadores de sobremesa con Windows 7 y Windows 8. Al mismo tiempo acaba de implementar una política de rebaja en las el precio de las tabletas Surface Microsoft actua ...

Tecnología emulador información ...

Configurar el Emulador Pear PC para Instalar Mac para Windows

A través de la instalación de la Boot Camp o una máquina virtual el usuario de la comunidad Apple ejecutar cualquier versión de la plataforma de Microsoft Windows sin que se vea afectado el funcionamiento de su Mac; Ahora los usuarios de Windows que desean utilizar el sistema operativo Mac OS pueden hacerlo a través de la instalación de un emulador de Mac para Windows. Como emular Mac para Windows ...

Tecnología Escritorio Instalación ...

Aceptación de la comunidad de Apple del Sistema Operativo Windows para Mac

A través de la instalación de Windows para Mac los usuarios de la comunidad de Apple tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de Windows y Mac al mismo tiempo sin afectar las propiedades y características de ninguno de los 2; esto se hace a través de la instalación de un emulador que permite que Windows corra de forma normal como si se tratara de un equipo con instalación previa de Win ...