Otecnosi Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Configurar el Emulador Pear PC para Instalar Mac para Windows

A través de la instalación de la Boot Camp o una máquina virtual el usuario de la comunidad Apple ejecutar cualquier versión de la plataforma de Microsoft Windows sin que se vea afectado el funcionamiento de su Mac; Ahora los usuarios de Windows que desean utilizar el sistema operativo Mac OS pueden hacerlo a través de la instalación de un emulador de Mac para Windows.

Como emular Mac para Windows

Como emular Mac para Windows
Como emular Mac para Windows
Para la emulación de Mac para Windows existen varias formas posibles a través de la instalación de plataformas libres como Pear PC, con Apps como VMWare Workstation o mediante emuladores individuales como Basilik II que resulta una herramienta sencilla de manejar y por supuesto de instalar que permite que corra la interfaz de Mac OS que se puede descargar sin problemas desde la red. Los requerimientos mínimos del computador para instalar el emulador de Mac para Windows son una memoria RAM que sea superior de 384 MB y un disco duro entre 7 u 8 GB de espacio libre, un CPU con procesador Intel o AMD.

Entre algunas de las desventajas que presentara el computador a la hora de emular Mac para Windows esta la cantidad de recursos que consume cada una de las tareas ordenadas en Mac, lo que genera un rendimiento lento lo hace que se entorpezca funcionamiento general del computador si no se cuenta con un soporte de memoria RAM de gran capacidad y suficiente espacio en el disco duro.

Para emular con plataforma libre Pear PC, primero se debe descargar el emulador desde la web directamente, una vez almacenado en la PC se obtienen imágenes del disco duro para el uso del emulador luego se instala el sistema operativo y se procede a configurar el emulado Pear PC utilizando todas las imágenes descargadas en el disco duro. La versión completa de Mac OS que está disponible utiliza imágenes del disco duro de 6 GB por lo que debe tener suficiente espacio libre el disco duro para evitar que se cancele la instalación por no cumplir con los requerimientos del sistema. En caso de que el usuario requiera de soporte técnico puede consultar los foros y los manuales de uso de la página oficial del emulador.

Pasos para configurar el emulador

Pasos para configurar el emulador
Pasos para configurar el emulador
Realmente es muy sencillo configurar el emulador Pear PC para instalar Mac para Windows, se debe especificar mediante un asistente de configuración la ubicación del emulador y la imagen del disco duro además de establecer el espacio de memoria que ocupara el Mac OS X, una vez seleccionado esto se presiona continuar para ir al siguiente paso de instalación, la siguiente ventana del asistente le permitirá al usuario especificar el tipo de resolución de la pantalla y la profundidad de color que va a utilizar el emulador Pear PC para Mac para Windows, de igual manera se puede establecer el PVR con el que trabajara el CPU que puede ser G3 o G4; una vez configurado el emulador se presiona finalizar.

Luego de esto aparecerá el icono de Mac OS en la pantalla del emulador Pear PC, esto significa que solo queda el paso final para poder culminar la instalación del emulador de Mac para Windows; este último paso consiste en marcar la casilla que se encuentra en el borde inferior de la pantalla del emulador Pear PC que dice ( dispositivo de CD- ROM está instalado ).

Una vez finalizada la instalación, el emulador está listo para que el usuario inicie su utilización con solo hacer doble clic sobre el icono de Mac OS X se abrirá la ventana emergente del emulador Pear PC y podrá correr Mac para Windows.

El usuario puede encontrar algunas versiones incompletas en la web que van a causar un atraso en la instalación ya que lo correcto será desinstalar lo que se ha avanzado y seguir probando con otras versiones, asimismo se puede decir que una vez que se instale la versión adecuada, y si el usuario cuenta con un equipo de tecnología avanzada podrá disfrutar de Mac para Windows, donde también podrán instalarse las Apps características de Mac que correrán perfectamente como si se tratara de una computadora Apple.

Beneficios de usar el emulador

Beneficios de usar el emulador
Beneficios de usar el emulador
Existen muchos beneficios que tienen los usuarios de Mac especialmente en el uso de algunas de sus aplicaciones, es por lo que los usuarios de Windows deciden instalar Mac para Windows y gozar de las ventajas de ambos sistemas operativos sin tener que perder las características de ninguno de los 2, entre una de las Apps favoritas de los usuarios de Mac esta Garage Band que permite grabar y editar audios; un excelente visor de imágenes lo proporciona la aplicación Preview; los programas básicos como el paquete de oficina tiene una gran cantidad de herramientas que el usuario de Windows no tiene, especialmente en los documentos de texto y las hojas de cálculo además de contar con la modificación del Paint clásico de Microsoft convirtiéndolo en Pixelmator que tiene características impresionantes similares a las de Photoshop.

Audium es un gestor de notificaciones de la actividad en las redes sociales que permite al usuario trabajar en sus programas pero estar enterado de la actividad de sus redes (mensajería, correos, chats); Los reproductores multimedia preferidos por los usuarios de Mac que son fascinantes para la comunidad de Windows son VLC y Mplayerx; si el usuario trabaja en ambos sistemas operativos es bueno contar con una herramienta como Jumpcut que es un portapapeles que le permitirá copiar información desde dentro del emulador para llevarla afuera del emulador. Estas son algunas de las herramientas, programas y aplicaciones que hacen que muchos de los usuarios de Windows instalen su emulador Pear PC para instalar Mac para Windows.

De esta forma se puede configurar el emulador Pear PC para instalar Mac para Windows de la forma más sencilla, permitiéndole al usuario disfrutar de las ventajas que ofrecen los dos mejores sistemas operativos del mundo de la informática en una misma computadora.

La entrada Configurar el Emulador Pear PC para Instalar Mac para Windows aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

informática internet móviles ...

Bluestacks, tus juegos y aplicaciones de Android ahora en tu PC

El mejor emulador de Android para tu PC ¡Qué tal a todos! En este tutorial veremos cómo instalar el mejor emulador de Android para nuestros escritorios, el que tiene mejor rendimiento y mejor optimización, hablamos de Bluestacks. Si eres usuario de Windows o Mac esto te vendrá muy bien, ya que tendrás la posibilidad de obtener Bluestacks de manera gratuita desde su propio sitio web y luego disfrut ...

Tecnología Escritorio Instalación ...

Aceptación de la comunidad de Apple del Sistema Operativo Windows para Mac

A través de la instalación de Windows para Mac los usuarios de la comunidad de Apple tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios de Windows y Mac al mismo tiempo sin afectar las propiedades y características de ninguno de los 2; esto se hace a través de la instalación de un emulador que permite que Windows corra de forma normal como si se tratara de un equipo con instalación previa de Win ...

Android Listas Top 10 Sobremesa

Los 10 mejores emuladores de Android para PC

Las razones para disponer de un emulador de Android en Windows/Mac pueden ser varias. Yo principalmente lo utilizo para poder jugar a juegos móviles en una pantalla mucho más grande que la de mi teléfono, pero también puede ser realmente útil si estamos dentro del mundillo del desarrollo de apps y juegos para Android. Los 10 mejores emuladores Android para Windows y Mac Los emuladores son un asunt ...

bluestacks app player descargar whatsapp para pc emulador android ...

whatsapp para pc windows 7

WhatsApp WhatsApp es una aplicación online de mensajería instantánea para teléfonos inteligente, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse m ...

Review

Los 15 mejores emuladores Android para PC y Mac

Hay muchas razones por las muchas personas apuestan por un emulador de Android en su PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden querer testarla antes de enviarla y los jugadores pueden querer usar un ratón y un teclado en sus juegos. En cualquier caso, la emulación de Android en el PC es posible, por eso vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores disponibles que hay hoy en día. Ten en c ...

general mac #android ...

Cómo ejecutar fácilmente las aplicaciones Android en un Mac

Ya sabemos que se pueden ejecutar aplicaciones para Android en los ordenadores  usando  el sistema operativo Windows. Pues a partirde ahora se podrá hacer lo mismo  los equipos Mac de Apple Así, si uno tiene un Mac ya puede usar  los desarrollos que existen en la Play Store. Para ello, se debe descargar el software BlueStacks,  emulador disponible para PC y que ya sirve para Mac OS. Ejecutar las a ...

informática internet móviles ...

Talkray la nueva app de chat Gratis para PC

Introducción En este tutorial te enseñaremos a descargar Talkray gratis para pc, Windows 7,8,8.1,10 y sistemas operativos Mac OS. Esta aplicación se encuentra disponible de manera totalmente gratuita para plataformas Android e IOS. La versión de Talkray para pc aún no se encuentra disponible de manera oficial, pero no necesitas preocuparte de eso ya que con este tutorial podrás tener la versión q ...

Linux

Ejecute Android en su escritorio con el emulador Genymotion Android

Una de nuestras publicaciones más populares en MTE es la guía completa para ejecutar Android 4.3 in Virtualbox . Aparentemente, muchos de ustedes están deseosos de ejecutar Android en su escritorio, lo que les permite instalar aplicaciones y hacer que funcione como su teléfono. Con Genymotion, ahora puede ejecutar Android en su escritorio con menos complicaciones. Genymotion es un emulador de Andr ...

Linux

Cómo instalar el subsistema Linux para Windows 10 (y Ejecutar Linux en Windows)

Como sistema operativo, Linux ofrece una estabilidad impresionante, un increíble soporte de código abierto y una increíble gama de potentes herramientas de administración. Aunque Windows 10 es capaz de ofrecer soporte para algunas de estas cosas, no hay nada como usar un intérprete de comandos bash para administrar sus máquinas locales y de red. Hasta hace poco, la ejecución de bash en Windows req ...

2 boot DualBoot Facil ...

Instalar Manjaro junto a Windows con o sin UEFI Fácil

Vídeo tutorial para que aprendan a como instalar Manjaro junto a Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10 en sus computadoras de una forma fácil y sin tanto problema, les comento que me a ido bien instalándolo en mi computadora ya que es una distribución basada en Ach Linux y muy liviana y rápida. Manjaro Linux, o Manjaro, es una distribución Linux, con Xfce como interfaz de usuario por defecto aunq ...