Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple lanza un iPad Pro más pequeño

ipad_pro_96
Imagen: Apple

Cuando Apple lanzó el iPad Pro, muchos creyeron que podía ser el cambio hacia una nueva forma de trabajar en serio y finalmente no logró convencer, debido principalmente a su tamaño y por otro lado el propio iOS que impide que se trabaje en la forma en como se haría en una computadora.

Apple decidió hacer un ajuste del tamaño, pensando en que era demasiado grande y sobretodo para arrebatarle el protagonismo a las PC’s. Es decir, Apple desea que la primera laptop de un joven sea un iPad Pro. Es por eso que hoy ha anunciado un iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Especificaciones

El iPad Pro Hereda todas las caracterísiticas de su hermano mayor como el poderle adaptar el teclado inteligente o trabajar con el Apple Pencil.

Características-660x595
Imagen: Apple

El nuevo iPad Pro cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y puede grabar en video 4K. Cuenta con la tecnología Focus Pixels, toma fotos panorámicas de 63 megapixeles y Live Photos.

En cuanto al poder de procesamiento el iPad cuenta con un procesador A9X para ejecutar las tareas más exigentes así como un coprocesador gráfico M9.

Entre las novedades de este iPad, la pantalla sobresale ya que Apple afirma que la nueva pantalla permitirá tener un 40% de menor reflejo, un 25% de mayor brillo y un 25% de saturación de mayor color.

Disponibilidad y Precio


ipad_pro_961
Imagen: Apple

El iPad Pro estará disponible en 3 versiones distintas: 32GB ($599), 128GB ($749) y el de 256GB ($899). Todos ellos estarán disponibles a partir del 31 de marzo.

La entrada Apple lanza un iPad Pro más pequeño aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos