MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple entra de lleno en la realidad aumentada adquiriendo Metaio

Parece ser que Apple quiere entrar con fuerza en el mundo de la realidad aumentada para lo que ha comprado Metaio, una "start up" que en solo 12 años ha logrado tener más de 1.000 clientes y que 150.000 usuarios utilicen sus productos en más de 30 países.

Apple entra de lleno en la realidad aumentada adquiriendo Metaio


Apple entra de lleno en la realidad aumentada adquiriendo Metaio

Metaio es una de las principales compañías que desarrolla proyectos de realidad aumentada y en la más genuina tradición inaugurada por Steve Jobs, cuando Apple quiere introducirse con fuerza en algún sector sale de compras.

La realidad aumentada será dentro de poco la nueva frontera a descubrir y sobrepasar, y nada mejor que contar con los servicios del personal de Metaio para generar proyectos de realidad aumentada a los se le puedan poner el marchamo de Apple.

Metaio, la empresa absorbida, se inició como una start up que nació en el año 2003 y en estos momentos tiene más de 1.000 clientes y sus productos son utilizados por más de 150.000 usuarios en más de 30 países.

La primera noticia de la absorción de Metaio por parte de la empresa que dirige Tim Cook la dio el sitio web de tecnología TechCrunch. La compra de Metaio por parte de Apple ha sido una decisión estratégica para poder hacer frente a Microsoft y su HoloLens, uno de los proyectos mejor situados en proyectos de realidad aumentada.

Hablamos de realidad aumentada a la tecnología que permite mezclar cualquier entorno físico con entornos virtuales. Eso es lo que pretende conseguir Microsoft con sus HoloLens presentes ya en su Xbox.

Con HoloLens lo que vamos a conseguir es convertir nuestro salón en un escenario de juego mezclando la realidad física y la virtual, como ya sucede en juegos como Invizimals o El libro de los hechizos.

La entrada Apple entra de lleno en la realidad aumentada adquiriendo Metaio aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos