Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple ha lanzado la versión de iOS 11.3

Después de la prueba beta de la actualización desde enero, Apple está lanzando iOS 11.3 para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva versión tiene una serie de incorporaciones, que incluyen nuevos Animojis para el iPhone X, ARKit mejorado, para una realidad aumentada más avanzada y la capacidad de desactivar el acelerador del procesador para iPhone con baterías viejas.




Esa última característica es el resultado de una tormenta de críticas y mala prensa que Apple enfrentó cuando se descubrió que iOS ralentiza automáticamente el rendimiento máximo del procesador en algunos iPhones para evitar paradas inesperadas.

La controversia obligó a Apple a emitir una disculpa pública, y ahora los clientes tendrán la opción de desactivar todas las aceleraciones, sin importar la antigüedad de la batería de su iPhone.

La capacidad de activar o desactivar el acelerador del procesador, solo se aplica al iPhone 7/7 Plus, SE, 6S / 6S Plus, 6/6 Plus, por ahora. Pero todos los usuarios con un iPhone 6 o posterior verán una nueva pantalla de estado de la batería que recomendará si es necesario repararla.

iOS 11.3 también presenta cuatro nuevos personajes de Animoji para iPhone X: un león, un oso, un dragón y un cráneo se unen a la alineación existente.




Para la realidad aumentada, ARKit se ha mejorado para permitir que las aplicaciones AR extiendan la experiencia del mundo mixto a superficies verticales como paredes y puertas. Eso se suma a las superficies horizontales (pisos, mesas, encimeras, sillas, etc.) que ya fueron compatibles. ARKit también es más inteligente al reconocer "superficies con formas irregulares como mesas circulares".

También cuenta con una nueva una sección de Registros de salud dentro de la aplicación Health, que brinda a los pacientes acceso rápido a sus registros médicos (desde médicos y centros de atención compatibles) directamente en su iPhone.

Continuando con su fuerte postura sobre seguridad y privacidad, iOS 11.3 (y macOS 10.13.14) incluyen un nuevo ícono de privacidad que aparece cada vez que Apple solicita su información personal, como su contraseña de ID de Apple, para que pueda verificar fácilmente que el la solicitud es legítima y no falsificada.

Y luego está Business Chat, que permite a las empresas seleccionadas comunicarse con los clientes directamente en la aplicación de mensajes en lugar de a través de las redes sociales, correo electrónico o por teléfono. Se lanzará en versión beta hoy, y es probable que veas que algunas compañías de renombre anuncian el soporte para Business Chat bastante pronto.




Además de todo esto, iOS 11.3 también incluye una serie de correcciones de errores. Uno muy necesario, se refiere al Teclado Inteligente de Apple para el iPad. Si el tuyo ha estado desconectando aleatoriamente a veces, la compañía parece haber solucionado eso. De alguna manera, el problema estaba relacionado con las redes Wi-Fi cautivas (como las de las cafeterías).

Un par de características importantes - Mensajes en iCloud y AirPlay 2 - que aparecieron en las versiones beta anteriores se han eliminado de la versión final de iOS 11.3.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos