MrApple Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Live Photos del iPhone 6s se pueden realizar con otros teléfonos móviles de Apple

Un desarrollador ha sido capaz de descubrir  que Live Photos, la novedosa función de la cámara de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, se puede portar a los teléfonos inteligentes anteriores de Apple. No obstante, hay una forma no oficial de grabar y reproducir este tipo de contenidos en los dispositivos anteriores de Apple.
LIVE PHOTOS

Todo ello ha puesto en evidencia que el hardware del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus puede cumplir  con esta función. Así,  el desarrollador  a mostrado cómo realizarlo instalando la versión beta de iOS 9.1 y Xcode 7.1. De este modo, ahora mismo  hay que estar registrado en el programa de desarrolladores de Apple.
Las Live Photos del iPhone 6s se pueden hacer  con otros teléfonos móviles de Apple
Live Photos se puede llevar a dispositivos anteriores de forma nativa y con las propias herramientas para desarrolladores de Apple. Sólo ocurre que  reproducir Live Photos no se cuenta con la sensibilidad de 3D Touch, pero igualmente se puede  hacer presionando sobre la pantalla con un toque normal.

En la presentación de los nuevos iPhone 6s se vio que estos móviles pueden hacer fotografías que captan los instantes siguientes y anteriores, y aprovechando la tecnología 3D Touch se puede reproducir estas fotografías que  son algo bastante parecido a la grabación de vídeo.
El problema de este tipo de fotografías es  que consumen demasiada memoria en el almacenamiento interno del dispositivo. Lógicamente, con la cámara del iPhone 6 de 8 megapíxeles se ocupará  menos espacio, pero  aparecen más problemas también con los dispositivos de sólo 16 GB de memoria interna.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Las Live Photos del iPhone 6s se pueden realizar con otros teléfonos móviles de Apple aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos