Apple invierte 450 millones de dólares para preparar el SOS de emergencia vía satélite





Este mes, Apple empezará a desplegar el servicio Emergency SOS en todo Estados Unidos y Canadá mediante la tecnología de satélites. Una vez conectados a Internet, los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro son capaces de establecer una conexión directa con los satélites que orbitan alrededor de la Tierra, lo que les permite realizar llamadas de emergencia incluso cuando no están dentro del alcance de las redes celulares o Wi-Fi.

   

 

 

Este mes, Apple invertirá 450 millones de dólares en el lanzamiento de Emergency SOS, que se realizará por satélite.

Para apoyar el crecimiento de los puestos de trabajo de fabricación en Estados Unidos, Apple ha creado el Fondo de Fabricación Avanzada con 1.000 millones de dólares. A mediados de 2017, Corning recibió 200 millones de dólares para su uso en investigación y desarrollo, la compra de bienes de equipo y el procesamiento de vidrio.

La mayor parte de la financiación de Apple se donará a la organización asociada al proyecto, Globalstar. Con este dinero, la corporación podrá modernizar sus satélites y estaciones terrestres. Según los de Cupertino, más de 300 empleados de Globalstar trabajan actualmente en el proyecto.



  Con el lanzamiento del iPhone 14 en septiembre, Apple introdujo un servicio de emergencia SOS por satélite. El Reglamento de Radiocomunicaciones de la UIT designa las bandas L y S para el uso de sistemas móviles por satélite.

Cuando un usuario de iPhone hace una petición de SOS de emergencia por satélite, la señal se envía a una de las muchas estaciones terrestres situadas en todo el mundo que están equipadas con antenas de alta potencia diseñadas y fabricadas por Cobham Satcom específicamente para Apple. Una vez recibido, el mensaje se transmite al servicio de emergencia correspondiente o, si los organismos locales no pueden recibir los textos, a un centro de retransmisión.

emergencia apple 2
En cada una de sus estaciones terrestres, incluidas las de Hawai y Nevada, Globalstar instaló un gran número de antenas. Cuando estés en la naturaleza haciendo senderismo o acampando, es una buena idea protegerte compartiendo manualmente tu ubicación con Find My.

 

Te puede interesar...


Los mejores cupones que funcionan el 11.11 en AliExpress en 2022. ¡Actualizados minuto a minuto!

Increíbles ofertas del Xiaomi 12T, 12T Pro y de la tablet Redmi Pad Mi

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

AMD lanza la serie Ryzen 6000 para portátiles - Novedades de la nueva arquitectura Zen 3+

Elon Musk vende 19,5 millones de acciones de Tesla por valor de 3.900 millones de dólares
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando Apple presentó el iPhone 14 el pasado otoño, su característica principal era un servicio de comunicación por satélite para llamadas de emergencia fuera del alcance de las redes inalámbricas. Qualcomm ha anunciado planes para llevar una funcionalidad similar a los futuros teléfonos Android. Los teléfonos inteligentes Android de gama alta basados en la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de Q ...

T-Mobile y SpaceX están trabajando juntos para eliminar las zonas muertas de la red mediante el despliegue de satélites en órbita baja. Existe la posibilidad de que Apple incluya el SOS por satélite en algunos modelos de iPhone 14 que saldrán a la venta el 7 de septiembre. Pronto, los fabricantes de teléfonos inteligentes Android se unirán al esfuerzo por mejorar la comunicación por satélite. Segú ...

APPLE no le gusta nada más que utilizar la palabra mejor. El nuevo iPhone 14 Pro es el "mejor iPhone hasta la fecha", con un sistema de cámara de 48 megapíxeles que permite capturar las "mejores fotos y vídeos". Suele ser fácil validar estas afirmaciones tras algunas pruebas en el mundo real, especialmente con las cámaras. Los sensores de imagen más nuevos y grandes suelen supe ...