comunidades

Apple por fin revela el significado de la R del iPhone XR


Imagen: Apple Desde que se desataron los rumores acerca del nombre de los nuevos modelos del iPhone, muchos se preguntaron qué significaban la “S” y la “R” en sus nombres, que despúes de la keynote, pasaron a ser oficiales.

De la “S” ya se sabe más o menos lo que quiere dar a entender Apple en sus anteriores modelos: Velocidad (Speed en inglés) ¿Pero y la “R” del iPhone XR?

Por fin lo reveló el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller (que por cierto, qué aburridas presentaciones hace), salió a aclarar qué es lo que significaba esa misteriosa letra “R”.

Y la “R” significa…

En una entrevista ofrecida al medio Engadget, reveló lo que muchos se preguntaban y no les dejaba dormir por las noches. De hecho es más simple de lo que se creía:

“Me encantan los autos de carreras, y en ellos la R y la S son letras usadas para demostrar lo extra especiales y premium que son”.

Los fanáticos de los autos de carreras, seguramente entenderán lo que quiso decir el buen Phil, pero hay que escarbar un poco para ir a la definición de “R” y “S” o “RS” para los entendidos en estos temas.

Por ejemplo Audi, usa las siglas RS, que hacen referencia a la palabra alemana RennSport que significa “carreras” en español. Estas siglas las usa en sus autos deportivos más potentes.

Por otro lado, Chevrolet usa las siglas RS (Rally Sport) para sus modelos como el legendario Camaro, que designaba un nivel de acabado que añadía tapas retráctiles a los faros delanteros.

Ya con esto en mente podemos concluir que tanto el iPhone XS y XR son los autos premium de carreras de Apple.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos