Tecnología

Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Apple por fin revela el significado de la R del iPhone XR


Imagen: Apple Desde que se desataron los rumores acerca del nombre de los nuevos modelos del iPhone, muchos se preguntaron qué significaban la “S” y la “R” en sus nombres, que despúes de la keynote, pasaron a ser oficiales.

De la “S” ya se sabe más o menos lo que quiere dar a entender Apple en sus anteriores modelos: Velocidad (Speed en inglés) ¿Pero y la “R” del iPhone XR?

Por fin lo reveló el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller (que por cierto, qué aburridas presentaciones hace), salió a aclarar qué es lo que significaba esa misteriosa letra “R”.

Y la “R” significa…

En una entrevista ofrecida al medio Engadget, reveló lo que muchos se preguntaban y no les dejaba dormir por las noches. De hecho es más simple de lo que se creía:

“Me encantan los autos de carreras, y en ellos la R y la S son letras usadas para demostrar lo extra especiales y premium que son”.

Los fanáticos de los autos de carreras, seguramente entenderán lo que quiso decir el buen Phil, pero hay que escarbar un poco para ir a la definición de “R” y “S” o “RS” para los entendidos en estos temas.

Por ejemplo Audi, usa las siglas RS, que hacen referencia a la palabra alemana RennSport que significa “carreras” en español. Estas siglas las usa en sus autos deportivos más potentes.

Por otro lado, Chevrolet usa las siglas RS (Rally Sport) para sus modelos como el legendario Camaro, que designaba un nivel de acabado que añadía tapas retráctiles a los faros delanteros.

Ya con esto en mente podemos concluir que tanto el iPhone XS y XR son los autos premium de carreras de Apple.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Apple Watch Noticias ...

Apple revela al fin los nombres del nuevo iPhone ¡ya era hora!

¿Harto(a) de tantas especulaciones acerca de los nombres de las variantes del nuevo iPhone? Nosotros también, pero por fin Apple ya reveló, no de forma directa, sino a través del código XML de una de las páginas de la tienda en línea los nombres de las variantes del nuevo iPhone. Por tanto, los nombres oficiales, como dicen en México: “final, final, listo para imprimir 1”, son: iPho ...

tech apple featured ...

Lo que prepara Apple para sus nuevos iPhone

Según los rumores que siempre rodean a Apple, acostumbrada a manejar con mucha reserva todos sus proyectos, ya está lista para replicar el éxito que ha conseguido con los modelos iPhone 5c, y en los próximos días estaría presentando tres nuevos equipos en los que se encontraría un modelo “económico“. Los analistas de tecnología aseguran que Apple habría variado su estrategia en el segm ...

móviles apple iphone ...

Nuevas imágenes del iPhone 5C

En la red no paran los rumores respecto al smartphone de Apple de bajo coste, denominado iPhone 5C. Se cree que será presentado el próximo mes de septiembre junto al buque insignia de los chicos de la manzana, el iPhone 5S. La nomenclatura de iPhone 5C algunos lo atribuyen a “cheap” de barato en inglés o a la palabra “color” ya que este nuevo terminal de Apple vendrán en va ...

móviles apple samsung ...

Apple denuncia a Samsung por 'copiar' el iPhone y el iPad

El gigante de la Manzana ha denunciado a Samsung por copiar 'presuntamente' el iPhone y el iPad. Según Apple han copiado en sus modelos Galaxy S y Galaxy Tab tanto el diseño exterior del dispositivo como el interface. Apple en su demanda ha indicado lo siguiente: "en lugar de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus teléfonos inteligentes y tabletas, Sa ...