Apple presenta a los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max



Tres de los terminales más esperados del año 2019 finalmente han sido presentados de manera oficial, hablamos por supuesto, de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max, los cuales se dieron a conocer recientemente en Cupertino, California. Como cabría esperar de la manzana americana, se tratan de buques insignia con tecnología puntera y características de ensueño. Así que, sin mayor preámbulo, conozcámoslos a detalle.  

Así es el iPhone 11 

El iPhone 11 es el modelo básico de su serie, pero eso no quiere decir que tenga algo que envidiarle a otros buques insignia del 2019. Entrando en detalles, consta de un elegante diseño con vidrio en la parte trasera y está esculpido a partir de una sola pieza de metal. Su resistencia no se puede poner en duda, ya que la certificación IP68 (presente en los 3 modelos) garantiza protección contra los elementos, incluyendo el agua, pudiendo soportar profundidades de hasta 2 metros durante 30 minutos.  



En la parte delantera se encuentra una imponente pantalla LCD Retina con tecnología TrueTone y tamaño de 6.1 pulgadas, la misma exhibe una relación de aspecto 19.5:9 que trae como resultado una resolución de 1792 x 828 píxeles. Está de más decir que los bordes son muy delgados, con la excepción del superior, donde obviamente se encuentra un notch para albergar la cámara frontal y otros sensores. 

Apple garantiza una experiencia de visualización sumamente realista y natural con su tecnología TrueTone. Además, se complementa con Haptic Touch en iOS 13, lo que permite usar atajos para apps y tareas desde la pantalla de inicio. 

iPhone 11 Diseño


Hardware 

Bajo su elegante apariencia yace un hardware a la altura, donde el gran protagonista es el chip Apple A13 Bionic de 7 nanómetros con NPU dedicada, lo que dota al terminal de aprendizaje automático y un rendimiento sin precedentes. Entrando en detalles, consta de un CPU de seis núcleos corriendo a 2,66Ghz, el cual Apple clama se trata del “chip más rápido que haya tenido un smartphone”. 

Apple no acostumbra a desvelar la cantidad de memoria RAM de sus terminales de manera directa, pero lo que sí sabemos es que vendrá con variantes de 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento interno

Apple A13 Bionic


La cantidad exacta de batería del iPhone tampoco ha sido revelada, pero Apple promete una autonomía superior al iPhone XR por al menos una hora, así que nos podemos esperar algo en la región de los 3.000mAh. Dicha batería soporta tecnología de carga rápida de 18 vatios, lo que permite recobrar el 50% de su capacidad en tan solo 30 minutos (el cargador rápido se vende por separado). 

Cámaras 

Las cámaras en sí merecen una nota dedicada para ellas, así que seremos breves en esta ocasión. Apple ha optado por una configuración dual emplazada sobre una placa cuadrada que sobresale de la superficie, la cual ya se ha hecho objeto de críticas y memes. Entrando en detalles, posee un sensor principal de 12MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen, éste es complementado por un sensor de también 12MP con apertura f/2.4 y campo de visión ultra ancho de 120 grados. 

Es posible alternar entre zoom óptico 2X y zoom digital 5X, así como también es factible grabar en 4K a 60FPS con rango dinámico ampliado (HDR). En el departamento de software incorpora modos de noche y de retrato mejorados. Por si lo anterior mencionado fuera poco, se emplea inteligencia artificial para obtener imágenes más naturales y con detalles definidos, así como también para procesar las fotos píxel a píxel y optimizar las texturas. 

iPhone 11 - Resistencia al agua


Finalmente, la cámara frontal es de 12MP, pero se guarda algunas sorpresas bajo la manga, como, por ejemplo, videoselfies a cámara lenta (120FPS), filmación de vídeo en 4K a 60FPS, Face ID mejorado (30% más rápido) y modo paisaje. 

iPhone 11 Pro 

Tanto la versión Pro como la Max conservan el característico diseño y chip Bionic A13 de la versión estándar, pero con unas diferencias mayores en el departamento de pantalla y cámara. En primer lugar, el iPhone 11 Pro es el más pequeño del grupo, con una pantalla OLED XDR Super Retina de 5.8 pulgadas y resolución de 2436 x 1125 píxeles. 



En términos de hardware nada cambia mucho, pero esta vez las opciones de memoria ascienden a los 512GB. Asimismo, Apple promete que el iPhone 11 Pro tendrá cuatro horas más de batería que el iPhone XS. Esta versión también consta de carga rápida de 18 vatios, pero esta vez sí se suministra el cargador correspondiente. 

iPhone 11 Pro Max


En el iPhone 11 Pro y en su hermano mayor, la historia cambia en el terrero fotográfico, esta vez hablamos de una configuración de cámara triple de 12MP+12MP+12MP, con aperturas f/2.4, f/1.8 y f/2.0. El primer sensor es una cámara de gran angular 120° y el tercero un lente de telefoto, ambos están dotados de estabilización óptica de imagen, zoom óptico de dos aumentos y zoom digital de diez aumentos. 

iPhone 11 Pro


Apple ha ido un paso más allá e implementado una función que permite a los usuarios oscilar entre el lente telefoto y el ultra ancho para fotos de retrato y panorama. En esta misma vena de innovación, ha creado Deep Fusion, una función que llegará más tarde, la cual permitirá tomar fotos usando cada una de las cámaras para luego fusionarlas en una sola de alta calidad. Asimismo, con Filmi Pro se podrá filmar vídeo usando cada cámara -incluyendo la frontal- para luego editar el metraje desde ángulos diferentes.  

iPhone 11 Pro Max 

El iPhone 11 Pro Max se diferencia por la presencia de una pantalla de mayor tamaño, pasando a las 6,5 pulgadas y a una resolución de 2688 x 1242 píxeles. No obstante, el resto de características permanecen sin alterar, y lo mismo puede decirse del diseño, cámara y software del dispositivo. 

iPhone 11 Pro - Pantalla


En el apartado de hardware la única diferencia apreciable es la duración de la batería, la cual debería otorgar 5 horas más de uso que el iPhone XS, lo que implica que tendrá una capacidad en la región de los 3.500mAh (por confirmar). 

Disponibilidad y precio de la serie iPhone 11 

El iPhone 11 estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB desde 809 eurosPor otro lado, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. 

iPhone 11 - Precios


La serie iPhone 11 se podrá reservar a partir del 13 de septiembre a las 2pm en España. Esperamos saber más al respecto muy pronto. 

Vía | Apple 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, diseño de titanio y chip Apple A17 Pro Apple ha quitado el telón de los móviles más esperados del año, la serie iPhone 15, y en esta ocasión tomaremos un vistazo rápido a lo que traen a la mesa los hermanos mayores de la serie, es decir, el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Podemos adelantar que finalmente Apple le ha dicho adiós al puerto Lightning para darle la bienv ...

Moviles

Comenzaremos por el apartado estético ya que en ambos hay diferencias muy notables, por parte del Xiaomi vemos que se integra un módulo de cámaras bastante singular debido a que ocupa mucho espacio y suele quedar más pronunciado que en el disipativo de Apple. El IPhone por su parte integra un módulo de cámaras pequeño y compacto, logrando así una mejor distribución del peso en comparación al dispo ...

Smartphones

Hoy hay sido el día elegido para que Apple quitase el velo de la serie iPhone 13, así como también de los nuevos iPad y Apple Watch Series 7, así que hay muchas novedades que cubrir. En esta ocasión conoceremos lo mejor y más reciente de Apple en el terreno de los smartphones, estamos hablando del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los cuales elevan las capacidades fotográficas del modelo estándar ...

Smartphones

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, Apple anuncia sus móviles más avanzados La compañía de Cupertino ha quitado el telón de sus nuevos buques insignia, mostrándole al público de manera orgullosa los avances de la familia iPhone 14, donde podemos contar la tecnología de pantalla siempre activa y Dynamic Island, eso por no mencionar el nuevo sistema de cámaras y el reluciente chip A16 Bionic. Sea como sea, ...

Smartphones

En martes 13 y sin ninguna superstición a la espalda, Apple ha presentado los nuevos iPhone 2020, una gama compuesta por cuatro dispositivos con diferentes tamaños y muchas características en común para que el usuario tenga donde escoger en base a sus necesidades (o a las posibilidades de su bolsillo). La joya de la corona son los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, sus topes de gama para este 2020 ...

camara iphone 11 tecnologia

La tecnología Deep Fusion Camera de Apple ya está disponible gracias a iOS 13.2. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 11 Pro, puedes utilizar esta nueva tecnología de procesamiento de imágenes para tomar mejores fotos. Así es como funciona. ¿Qué es la fusión profunda? Los teléfonos inteligentes no son todavía una sustitución completa de las cámaras profesionales, pero Apple hace del iPhone una mejor cá ...

APPLE no le gusta nada más que utilizar la palabra mejor. El nuevo iPhone 14 Pro es el "mejor iPhone hasta la fecha", con un sistema de cámara de 48 megapíxeles que permite capturar las "mejores fotos y vídeos". Suele ser fácil validar estas afirmaciones tras algunas pruebas en el mundo real, especialmente con las cámaras. Los sensores de imagen más nuevos y grandes suelen supe ...

Tecnología e Internet

Apple comienza 2020 organizando un concurso con el que resaltar el valor de la cámara de sus últimos lanzamientos en materia de dispositivos móviles. Así, y centrándose especialmente en el modo noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los usuarios de estos smartphones pueden participar en este concurso, que pondrá en valor sus cualidades como fotógrafo. Cómo participar en el concurs ...

Smartphones

iPhone 15 Pro Max sorprenderá con su diseño y cámara periscópica Desde el medio The Elec, de origen coreano llegan noticias por demás interesantes que involucran al iPhone 15 Pro Max. Según la fuente, las empresas LG Innotek y Jahwa Electronic serían los nuevos socios comerciales de Apple para fabricar el esperado dispositivo.  De esta manera ambas compañías estarán a cargo de fabricar el sistema ...

Smartphones

Aquí no vas a leer una “review” como tal, ni un análisis exhaustivo sobre la calidad de las cámaras, el rendimiento del procesador o la gestión de recursos del sistema. Hoy quiero contarte cómo están siendo mis primeras semanas con iOS (y más concretamente con un iPhone 11 Pro Max) después de 9 años utilizando Android. No soy la única que se ha rendido durante todo este tiempo al sist ...