Para empezar, el nombre de código del dispositivo debe ser D33, según fuentes anónimas supuestamente fiables, hay al menos un grupo de prototipos que tienen una resolución de pantalla de 1.242 x 2.688 píxeles. Por lo tanto, la densidad de píxeles debe ser sustancialmente la misma que la pantalla actual del iPhone X, con una diagonal de 5.8 pulgadas. También en este caso la tecnología sería OLED, y hay confirmaciones de la vuelta del Face ID, aunque no se mencione explícitamente, es más que probable que el hueco en la pantalla regrese, para dejar espacio para todos los sensores y la cápsula del auricular.
Un iPhone X Plus que Apple lanzaría al mercado
Por supuesto, Apple también tiene la intención de actualizar el iPhone X más compacto, en este caso el nombre de código es D32, pero no hay muchos más detalles técnicos. Ambos dispositivos, sin embargo, deberían emplear una nueva generación de procesadores, que debería llamarse Apple A12.
Entre los otros detalles bajo el escrutinio de Apple, dos son mencionados como particularmente atractivos para el mercado asiático, una variante de doble SIM, que se apreciaría en Europa, y la coloración dorada, la primera sólo para el modelo más grande, la segunda para ambos. Confirman, por último, que este iPhone X Plus, al igual que todos los modelos mencionados, dispondrían de una pantalla casi sin bordes, pero más económica, con pantalla LCD en lugar de OLED, bordes de aluminio en vez de acero inoxidable, y cristal en la parte posterior del cuerpo.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.