Apple TV Plus, la manzana presenta su servicio de vídeo por streaming



Tim Cook, el CEO actual de Apple, ha anunciado el lanzamiento del servicio de vídeo por subscripción de la compañía, el cual rivalizará con plataformas de la talla de Netflix y Amazon Prime Video. Este es un anuncio que muchos habían estado esperado desde hace largo tiempo, ya que los rumores y especulaciones datan de hace años. Finalmente la manzana Americana ha decidido dar el salto a este creciente mercado con la presentación de Apple TV Plus, que llegará a más de 100 países este otoño junto a un rediseño de la app Apple TV. 

Apple TV Plus 

Apple ha anunciado que su servicio contará con mucha programación original como incentivo, para ello estará invirtiendo $2 mil millones de dólares este año en shows originales para poder competir con titanes como Netflix, Hulu y Amazon. Aunque la compañía no mostró clips de sus futuras producciones originales, si presentó un vídeo con las estrellas de cine y televisión que ayudarán a moldear Apple TV Plus: 



El servicio estará completamente libre de publicidad, disponible en demanda y accesible tanto online como offline. Además, será usable no solo desde iOS y Mac, sino también desde Roku, Fire TV y de las Smart TVs de varios fabricantes. 

Apple TV Plus - APP


Por otro lado, la App Apple TV sufrirá un rediseño en mayo que le permitirá convertirse en el centro neurálgico de la experiencia. La misma integrará canales de suscripción que sus clientes podrán contratar, entre ellos HBO, Showtime, Starz, Showtime y CBS All Access.  

El objetivo es hacer de la aplicación un centro que reúna todo el entretenimiento en un solo lugar. Por lo visto Amazon, Hulu y ESPN+ permitirán que su contenido exclusivo sea visto en Apple TV, pero si algo está claro es que Netflix no hará lo mismo. 

Apple TV Plus


Innegablemente Apple TV Plus tiene mucho potencial, pero todavía quedan conocer detalles como el precio de la suscripción y la fecha exacta de estreno, así que toca seguir esperando por más detalles. 

 Vía | The verge

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple TV

En una reciente entrevista, Tim Cook habló sobre una nueva nueva característica, la búsqueda universal en el próximo Apple TV. Mientras que en el lanzamiento de la función de búsqueda mostrará los resultados de iTunes, Netflix, Hulu, HBO y Showtime, Cook espera que los desarrolladores incorporen búsqueda en sus aplicaciones de televisión rápidamente gracias a la búsqueda de la API tvOS. Apple no ...

disney plus netflix servicio streaming

Si bien es posible que Disney Plus no tenga el volumen de contenido que encontrarás en Netflix, una cantidad sorprendente de personas está optando por este nuevo servicio de streaming. En algún momento ambos llegaron a trabajar juntos produciendo contenidos, lo que le permitió a Netflix poseer los derechos para transmitir una selección de sus películas recientes de quien ahora es su principal comp ...

general noticias google

Android TV. Así es como se llamará el nuevo producto de televisión inteligente que está preparando Google. Se trata de un «set-top-box» (decodificador, en español) al estilo de Fire TV, recientemente lanzado por Amazon, más fácil de usar y menos ambicioso que la iniciativa Google TV que lanzó la compañía y que tan pocos resultados le ha dado. El enfoque para luchar esta vez frente a frente con App ...