MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple confirma que Apple Watch llegará en junio a las tiendas

Por fin desde las oficinas centrales de Cupertino, Tim Cook, CEO de Apple ha confirmado lo que hasta ahora no era más que un rumor más: los Apple Watch estarán disponibles en las tiendas minoristas y grandes almacenes en el mes de junio, aunque muchos clientes tendrán que esperar más de dos meses para poder lucir en sus muñecas los flamantes relojes de Apple.

Apple confirma que Apple Watch llegará en junio a las tiendas


Apple confirma que Apple Watch llegará en junio a las tiendas

Apple no ha acertado con su política de comunicación ante el lanzamiento de Apple Watch. Muchos rumores y pocas certidumbres de cuándo estará disponible en las tiendas es lo que ha rodeado uno de los primeros weareables de la compañía que fundó Steve Jobs.

Lo que ya se sabe es que muchos forofos de los productos de la manzana tendrán que esperar más de dos meses para que en su muñeca luzca un Apple Watch. Documentos filtrados a la opinión pública y que llevan el membrete de Angela Ahrends, una de las vicepresidentas de Apple afirman si ningún género de dudas que los Apple Watchs se harán de rogar hasta junio.

Es tal la expectación mostrada por los relojes de Apple que ha tenido que ser el CEO de la compañía, Tim Cook, el que ha asegurado públicamente que en junio a más tardar los flamantes Apple Watch estarán a disposición de aquellos que quieran comprarlos.

Lo que también se ha filtrado es los constantes viajes que Tim Cook ha realizado en los últimos meses a China. Todo tiene que ver con el lanzamiento de Apple Pay, con un funcionamiento similar a Pay Pal. Son centenares las empresas chinas que se han mostrado interesadas en el nuevo sistema de pago electrónico de Apple, que vendrá de serie en los iPhone 6, iPhone Plus y Apple Watch.

La entrada Apple confirma que Apple Watch llegará en junio a las tiendas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos