Ayer te hablamos de los rumores acerca de un aumento del tamaño del Apple Watch Series 7. Hoy, retomamos el tema, pero en esta ocasión con una noticia que puede decepcionar ligeramente a los fans de la casa. Los últimos rumores hablan acerca de un posible retraso del Apple Watch Series 7, condicionado por la complejidad de su diseño.
Motivos del posible retraso del Apple Watch Series 7
Según cuenta la fuente de este artículo, la producción del Apple Watch Series 7 estaría detenida actualmente por problemas relacionados con el diseño. Bordes planos, pantalla más grande y renovados componentes internos en un cuerpo similar de tamaño al actual podría estar suponiendo todo un reto a la hora de ensamblar el reloj.Pero, además, de nuevo la situación mundial derivada por el COVID-19 está haciendo que la labor de diseñar y montar el reloj sea más complicada. Escasez de componentes y dificultades para viajar para los empleados de Apple que deben visitar la primera línea de las fábricas para ver el resultado de lo diseñado podrían ser otros de los inconvenientes que se está encontrando la compañía de Cupertino por el camino. Sin embargo, las expectativas son optimistas y se espera que se reanude inmediatamente la fabricación.
¿Cuándo podremos comprarlo?
Aunque aún no hay fecha confirmada para su presentación, por ahora los rumores apuntan al 14 de septiembre como el día escogido para celebrar la keynote de Apple más importante de este año. Pero una cosa es que presenten dispositivos y otra que se lancen inmediatamente al mercado. Según estas informaciones podría haber un retraso del Apple Watch Series 7 a la hora de enviarlo a los compradores de algunas semanas. Estos retrasos también podrían afectar al resto de dispositivos que se presenten en la keynote de Apple de septiembre.Vía | Nikkei Asia
GizLogic