MrApple Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple regala un mes de suscripción a iCloud a los usuarios de Grecia debido a su bloqueo financiero

la-nube


La crisis financiera de Grecia sigue siendo noticia destaca en la prensa mundial. varias semanas. Mientras las negociaciones entre el país heleno y la Unión Europea no paran,  el gobierno de Grecia ha tomado varias medidas con el fin de evitar  la salida de capital y llegar a un colapso financiero.
Estas medidas provocan  que los usuarios griegos no podrán pagar las suscripciones mensuales de los servicios online, y si bien  Apple anunció a  los usuarios de iCloud de pago que perderían sus privilegios si no pagaban, al final, ha decidido realizar una excepción con los usuarios de Grecia debido a su complicado situación económica.

Los usuarios de Grecia tendrán iCloud gratis durante un mes

Por ello, Apple ha mandado  un mensaje de correo a los usuarios de Grecia en el cual les informa  que no hará un cargo en sus tarjetas de crédito hasta 30 días después de que concluya la fecha de renovación de la cuenta iCloud.

Así, la compañía norteamericana  ha otorgado un mes gratis de servicio a los usuarios de Grecia. Apple ha avisado a los usuarios que una vez transcurran estos 30 días, debera´n reducir su dependencia del almacenamiento iCloud extendido, pues pasarán al modo gratuito.

Cualquier usuario cuenta con  5GB gratuitos de almacenamiento iCloud, y a partir de esa cifra valle 0,99 euros al mes para  contar con  20GB, 3.99 euros  al mes para tener 200GB, 9.99 euros al mes para disponer  500GB, y 19.99 euros al mes para tener 1TB.

iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple. Se lanzó al mercado  el 12 de octubre de 2011.  Este servicio cada día cuenta con más usuarios y se ha convertido en un icono de esta marca estadounidense.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Apple regala un mes de suscripción a iCloud a los usuarios de Grecia debido a su bloqueo financiero aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos