comunidades

Conoce los nuevos precios de iCloud en España y México

En la keynote de Apple  del pasado 9 de septiembre, Apple dio a conocer un descenso del precio de las ampliaciones de capacidad de las cuentas de iCloud. El anuncio no causó gran revuelo en medio de otras novedades referentes al iPhone 6s, Apple TV 4 o iPad Pro.  Poco se habló de los precios según las capacidades. Ahora se acaban de conocer  los nuevos precios de iCloud en España.

comingsoon_hero


Se trata de una actualización de precios atractiva. Así, se tendrá  mayor capacidad de almacenamiento en la nube de Apple por idéntico  precio o por menos en el caso de varios tramos determinados  de capacidad de almacenamiento.

Los nuevos precios de iCloud en España y México

Las nuevas tarifas y opciones de ampliación de capacidad de iCloud en España y otros países de la zona Euro son éstas:

50 GB: 0,99  euros
200 GB: 2,99 euros
1 TB: 9,99  eurosSe trata de una avance relevante  frente a los precios anteriores. Así, las tarifas anteriores eran las siguientes:

20 GB: 0,99  euros
200 GB: 3,99 euros
500 GB: 9,99 euros
1 TB: 19,99 eurosAsimismo, en el caso de México los precios han sido actualizados, como se muestra a continuación:

50 GB: 17 dólares
200 GB: 49 dólares
1 TB: 179 dólaresPor último, sin duda alguna, estos nuevos precios provocan  que iCloud sea un servicio mucho más accesible para el gran público. 50 GB en la nube por menos de 1 euro  mensual es una oferta más que apetecible; encima teniendo en cuenta que Apple le da cada vez más relevancia todo apunta a que muchos usuarios acaben comprando este servicio.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Conoce los nuevos precios de iCloud en España y México aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos