comunidades

Apps similares a Netflix gratis

App similares a Netflix gratis licencia Adobe Stock para Homodigital


Ve lo que quieras, cuando quieras, cuantas veces quieras, tú decides.

Netflix ha estado a la vanguardia del streaming de vídeo durante muchos años, ayudando a dar forma a la industria a su imagen. Las brillantes estrategias de marketing de esta empresa les han hecho llegar lejos, y hoy siguen siendo el rey del vídeo en streaming.

Netflix ofrece una enorme gama de contenidos y se esfuerza por mantener a sus clientes contentos con nuevos y emocionantes títulos que se añaden regularmente. Además, la plataforma de Netflix es extremadamente fácil de usar, lo que hace que cualquiera pueda encontrar lo que busca y disfrutar de sus programas y películas favoritas. Netflix no sólo ofrece un servicio excepcional, sino que proporciona un modelo innovador de transmisión de vídeo que seguramente tendrá un impacto en la industria en los próximos años.

Netflix es el rey del streaming de vídeo, pero han surgido algunas alternativas interesantes que nos dan una idea de que la era de video en streaming aún está en pañales.

En esta nota comparto contigo algunas apps similares a Netflix gratis, que sin duda vas a querer tener en tus dispositivos.

Apps streaming gratuito

Aquí te presento la lista de apps de streaming gratuito que debes usar de inmediato.

Pluto TV

Con Pluto TV podrás disfrutar de una gran variedad de canales en vivo totalmente gratis. Pluto TV es un servicio de streaming, propiedad de Paramount Global, que ofrece una amplia gama de canales en directo y contenidos de vídeo bajo demanda, esta es quizás una de las características más singulares de Pluto TV y definitivamente ha hecho que esta plataforma de streaming sea popular entre muchos usuarios.

Pluto TV ofrece una serie de canales diferentes, incluyendo noticias y deportes, junto con algunos canales populares de películas y programas de televisión. Pluto TV también ofrece una selección de películas populares bajo demanda, por lo que los usuarios pueden ver películas en cualquier momento que quieran.

En cuanto a los anuncios, Pluto TV es un servicio de streaming gratuito y siempre tendrá alguna forma de publicidad incluida, aunque la frecuencia y duración de estos anuncios varía dependiendo del canal.

En general, Pluto TV ofrece un montón de características interesantes y está claro que esta plataforma de streaming se ha hecho un hueco único en el mundo del streaming. Tanto si buscas deportes en directo como si sólo quieres ponerte al día con tus programas de televisión favoritos, Pluto TV tiene algo para todos.

Así que si tienes curiosidad por Pluto TV y quieres ver de qué va todo el alboroto, ¡conéctate hoy mismo!



Ir a Pluto TV




ViX TV gratis

Propiedad de Televisa-Univisión, ViX es la oferta de streaming gratuita disponible para América Latina, que ofrece no sólo canales en directo y vídeo a la carta, sino también noticias y deportes, todo ello de forma gratuita y con el apoyo de anuncios que aparecen en medio de las transmisiones.

El servicio es muy popular en países como México, Colombia, Argentina y Chile, y se está convirtiendo rápidamente en la fuente de streaming de entretenimiento en estas regiones.

Aunque el servicio está diseñado para su uso en televisores inteligentes y otros dispositivos portátiles, también se puede acceder a él buscando el contenido adecuado en un navegador web tradicional. Además de su amplia oferta, ViX también está bien integrado con plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, lo que facilita a los usuarios compartir sus últimas fotos o vídeos con amigos y familiares de todo el mundo.

Tanto si buscas un lugar para ver tus telenovelas favoritas como si quieres estar al día de los últimos resultados deportivos, ViX seguro que satisface tus necesidades y te proporciona una forma cómoda y agradable de disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

ViX ofrece una versión de pago llamada ViX plus, la cual ofrece contenido exclusivo para la plataforma. ViX se puede ver de forma gratuita con anuncios en las transmisiones.



Ir a ViX TV gratis

Distro TV

Distro TV es otra plataforma de streaming gratuiro que ofrece canales en directo y vídeos a la carta. La plataforma está disponible como una aplicación para muchos dispositivos de streaming, incluyendo el reproductor multimedia Roku y el Apple TV.

En términos de características, Distro TV cuenta con una elegante interfaz de usuario que hace que sea fácil encontrar su contenido favorito. El reproductor también tiene muchas funciones personalizables, como la posibilidad de reproducir vídeos en modo de pantalla completa o en una ventana flotante.

Sin embargo, Distro TV tiene su cuota de problemas técnicos. Por ejemplo, el reproductor puede tener problemas de transmisión cuando está demasiado ocupado o si se pierde temporalmente la conexión con el servidor. A pesar de estas limitaciones, Distro TV sigue siendo una muy buena opción de streaming gratuito en el mercado actual.



Ir a Distro TV


Plex TV

Plex es un servicio gratuito de vídeo a la carta que se basa en un software de streaming que lleva muchos años en el mercado, casi todo el contenido está en inglés, son pocas las opciones en español y quizás la oferta no sea tan atractiva comparada con las opciones que hemos visto.

Plex TV tiene algunas limitaciones, por un lado, el contenido disponible es bastante limitado. No hay muchas películas o programas de televisión disponibles, la mayoría de los contenidos son antiguos o poco conocidos. Aun así es una opción gratuita que pudiera ser de tu interés.



Ir a Plex Tv

TV Azteca Novelas y Series en YouTube

TV Azteca es una de las productoras de contenido más importantes de México y no es de extrañar que tenga una gran variedad de programas y videos para que sus fans los disfruten.

Sin embargo, es poco común que TV Azteca permita a sus fans ver su contenido en otras plataformas además de su propio canal de televisión.

En su lugar, TV Azteca confía principalmente en su canal de YouTube para proporcionar a los espectadores acceso a todo su contenido.

Esto permite a TV Azteca involucrar plenamente tanto a su audiencia tradicional como a la de nueva generación, proporcionándoles acceso exclusivo a contenidos exclusivos. De esta manera, TV Azteca es capaz de ofrecer un contenido de la más alta calidad a sus fans mientras sigue siendo uno de los productores de contenido más exitosos del mundo.



Ir a TV Azteca Novelas y Series en YouTube

NetMovies

NetMovies es un canal de Youtube que presenta muchas películas dobladas al español de forma legal. A través de este canal, los espectadores pueden acceder a películas que a menudo no están disponibles en los países de habla hispana. NetMovies utiliza la tecnología para hacer que estas películas estén disponibles en línea, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que quieren ver sus películas en YouTube sin dificultad.



Ir a NetMovies - Películas en español - Youtube

DW Documental

DW Documental es la última incorporación al canal DW, que lleva ofreciendo excelentes contenidos en YouTube desde Noviembre del 2017. DW Documental ofrece documentales completos sobre temas de actualidad, que abarcan la política, la cultura, la ciencia y la tecnología y, por supuesto, también análisis en profundidad. Con DW Documental, seguro que encuentras algo que despierte tu interés y te mantenga enganchado durante horas. Así que si te gustan los documentales, merece la pena ver DW Documental.



Ir a DW Documental en YouTube

Para finalizar

Sin duda es muy difícil remplazar a Netflix por la calidad y cantidad de contenido que ofrece, sin embargo en estas opciones que te he presentado podrás encontrar contenidos que te harán pasar un buen rato. Si conoces otra opción no dudes en compartirla en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una fotocopiadora es un equipo necesario en cualquier oficina para poder sacar el papeleo adecuado para su funcionamiento, esto quiere decir que las empresas buscarán contar con este elemento. En la a ...

Etiquetas: TV Online

Recomendamos

Relacionado

TV Online

La forma de consumir contenidos ha cambiado. La tecnología sigue evolucionando y, hemos llegado a un punto en el que las soluciones de streaming clásicas, incluso se han quedado relativamente en un segundo plano. La tecnología IPTV ha ido adquiriendo mayor popularidad durante los últimos años, debido a su compatibilidad, su reducido coste y su alto alcance. Las plataformas especializadas en listas ...

Aplicaciones

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Netflix es la plataforma de video bajo demanda más popular de los últimos tiempos. No cabe duda de que han abierto el camino a un nuevo modelo de consumir entretenimiento: todas las compañías importantes tienen ya su propio servicio de streaming –y las que no, ya se están poniendo las pilas para pillar parte del pastel lo antes posible-. La pregunta clave entonces, no sería si hay alternativas a N ...

disney plus netflix servicio streaming

Si bien es posible que Disney Plus no tenga el volumen de contenido que encontrarás en Netflix, una cantidad sorprendente de personas está optando por este nuevo servicio de streaming. En algún momento ambos llegaron a trabajar juntos produciendo contenidos, lo que le permitió a Netflix poseer los derechos para transmitir una selección de sus películas recientes de quien ahora es su principal comp ...

Aplicaciones

A finales del año pasado, Netflix incluyó un nuevo servicio en su plataforma de streaming, el llamado modo offline. De esta manera podemos descargar nuestras series y películas favoritas en el móvil, tablet u ordenador, y verlas cuando nos dé la gana. Es una funcionalidad muy útil, ya que nos libra totalmente de depender de una conexión a Internet. Así, podemos descargar la serie o película de tur ...

Aplicaciones Multimedia

Netflix ha conseguido llegar a un punto en el que ofrece una buena cantidad y calidad de contenido a un precio asumible. Pero eso no quita para que de vez en cuando suban las tarifas, y teniendo en cuenta la tasa “Netflix” que quiere imponer el gobierno español, es probable que esto vuelva a suceder en no mucho tiempo. ¿Hay alguna manera de ver Netflix gratis? Manteniéndonos siempre dentro de los ...

Android Netflix netflix

Desde hoy ya es posible disfrutar de los servicios de Netflix en España. Nos permite disfrutar de los contenidos de su plataforma en múltiples dispositivos, incluidos nuestros smartphones y tablets con Android. Te explicamos cómo funciona. Netflix ha arrancado en España, un país en el que todavía no estaba presente pese a los buenos resultados de la compañía en otros países. Desde hoy es posible d ...

Top

No hay nada mejor que poder disfrutar de una buena película. Estas nos transportan a otra dimensión donde sentimos que somos los protagonistas de los filmes, e incluso podemos llegar a experimentar sus sentimientos, temores, alegrías, la adrenalina de sus protagonistas. Para muchos, la mejor forma de disfrutar una película es viéndola en la comodidad de su hogar. Para esto solo necesitas tu dispos ...

noticias

Televisa, la cadena más importante de habla hispana, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Blim, un servicio de streaming que pretende competir con Netflix, Claro Video y Dish OTT. En conferencia de prensa, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, indicó que por un costo de 109 pesos mexicanos al mes, las personas podrán disfrutar de una plataforma digital que incluye ...

Aplicaciones Multimedia

Que los servicios de streaming consumen muchos megas no es ningún secreto. Algo que se hace de notar especialmente si estamos viendo Netflix desde el móvil con nuestra tarifa de datos. Si estamos conectado al WiFi de casa, entonces, el problema viene asociado al ancho de banda que necesitamos para poder ver la imagen fluida, ya sea en calidad SD o HD. En el post de hoy vamos a intentar arrojar alg ...