Ver películas y series a través de internet cada vez es algo más popular, y las plataformas streaming que permiten hacerlo, también crecen a un acelerado ritmo. Conoce cómo funcionan y cómo se están apoderando de la preferencia de las personas en todo el mundo.
Desde que internet irrumpió en la vida cotidiana de todos, las cosas comenzaron a cambiar en muchos sentidos, de forma que ahora casi todo se hace a través o con apoyo de la red, hasta el entretenimiento y la distracción tienen su lugar especial en el mundo virtual.
Una de las formas de entretenimiento más populares en la actualidad está precisamente en internet, se trata de las plataformas de streaming, que ocupan un lugar privilegiado entre la preferencia de los amantes de las películas y de las series televisivas, quienes ahora tienen esta extraordinaria herramienta de apoyo para disfrutarlas cuándo y dónde quieran.
Uno de los portales que más fuerza está teniendo y que cuenta con un vasto ejército de seguidores y clientes, es Blim TV, una plataforma de streaming de la compañía mexicana Televisa, que tiene una versión gratuita para 18 países de Latinoamérica.
Tiene un canal básico, que ofrece más de 14 mil horas de contenido de forma totalmente gratuita, a las que se puede acceder con solo ver los anuncios de los patrocinadores. Y si quieres acceder al servicio Premium, solamente debes pagar para poder acceder a 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido.
Esta plataforma incluye series, películas, novelas, programas de Real TV y demás material audiovisual de entretenimiento, para todos los gustos y preferencias. Su programación y catálogo de contenidos es realmente bastante extenso, tiene de todo.
Está disponible para Smart TV, ordenadores, tablets, videoconsolas y smartphones.
¿Cómo descargar Blim TV en el Smart TV?
Para disfrutar de los servicios de esta plataforma de streaming en tu Smart TV, solo debes cumplir algunos sencillos pasos:Lo primero es conectar el televisor a la señal de internet.
Acceder al menú de aplicaciones del aparato.
Escribir la palabra “Blim” en el buscador.
Al aparecer el resultado, aceptar y comenzar a descargar.
Una vez descargado, solo queda instalarlo, abrirlo y comenzar a disfrutar de la amplia programación y los contenidos de entretenimiento en streaming.
Activar código Blim en el Smart TV
Si el plan es disfrutar al máximo todo lo que ofrece dicho servicio de streaming online, lo que debes hacer es suscribirte y pagar las módicas cuotas mensuales, que te permitirán gozar del servicio. Si quieres ver todo lo que ofrece la empresa en tus distintos dispositivos, ya sea Smart TV, tablet y smartphone, tienes que instalar las correspondientes aplicaciones.Si quieres disfrutar Blim activar código Smart TV es muy fácil, solo debes darte de alta en la página web de Blim, con tu correo y contraseña, pagar la correspondiente cuota y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que brinda esta empresa de televisión online. Solamente tienes que ingresar a “Mi Cuenta”, darle al botón “Activar Dispositivos” e introducir el código proporcionado por la plataforma.
Es muy fácil activar todos tus equipos, para que no te quedes sin ver tus producciones favoritas, estés donde estés. Es una gran ventaja estar afiliado y tener acceso a toda la programación de la empresa, además de una serie de funciones adicionales que te harán tener una mejor experiencia.
¿Qué ver?
La programación es tan extensa que puedes ver películas clásicas del cine latinoamericano como: Nazarín, Pero sigo siendo el rey, El Hijo de Pedro Navaja, películas de El Santo hasta series y novelas como Los González, Adictos, Julia Vs. Julia, La parodia a domicilio, Muchachitas, Pecado, Tenías que ser tú y muchas producciones más.Entonces, sí aún no has disfrutado de la televisión streaming, debes revisar las opciones de inmediato y suscribirte para que puedas acceder a toda la programación, con series, películas, programas y todo el contenido interesante, para que puedas pasar horas de sano entretenimiento, dónde y cuándo quieras, sin pagar absolutamente nada.