DroidZon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así lucen las 4 cámaras traseras del Samsung Galaxy A9 2018

El Samsung Galaxy A9 es un teléfono que desde hace semanas parece venir con una cámara interesante. Distintas fuentes reseñan este módulo cuádruple que pudimos ver hace un par de días, pero finalmente una nueva filtración nos permite conocerlo a profundidad.

FYI pic.twitter.com/nuN4GppW5C

— Evan Blass (@evleaks) October 10, 2018

Su cámara principal es parecida a la que vimos en el Galaxy A7, con un sensor de 24MP con una apertura f/1.7, pero en esta ocasión agregan un sensor nuevo de 10MP con lente f/2.4 con zoom óptico 2X. Los otros sensores también resultan familiares, serían uno de 8MP con amplio rango de visión (120º) y uno de profundidad con 5MP.

Las características internas también fueron confirmadas recientementes con la aparición del dispositivo en Geekbench, alcanzando puntajes de 5844 para múltiples núcleos y 1609 para el núcleo único.

Samsung Galaxy A9 caracteristicas de geekbench


Aparece bajo el número de modelo SM-A9200, vendrá con el Snapdragon 660 y trabaja en Android 8 Oreo de fábrica, lo que puede ser indicio de que no está diseñado únicamente para el mercado chino. El dispositivo del test está emparejado con 6GB de RAM sin embargo, cabe esperar distintas configuraciones de memoria.

A pesar de lo interesante que resulta su cámara cuádruple, es decepcionante que aún no tenga disponible el Android 9. Mañana 11 de octubre será presentado este dispositivo en el evento 4x que ha organizado Samsung.

Fuente | Geekbench

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos