FYI pic.twitter.com/nuN4GppW5C
— Evan Blass (@evleaks) October 10, 2018
Su cámara principal es parecida a la que vimos en el Galaxy A7, con un sensor de 24MP con una apertura f/1.7, pero en esta ocasión agregan un sensor nuevo de 10MP con lente f/2.4 con zoom óptico 2X. Los otros sensores también resultan familiares, serían uno de 8MP con amplio rango de visión (120º) y uno de profundidad con 5MP.
Las características internas también fueron confirmadas recientementes con la aparición del dispositivo en Geekbench, alcanzando puntajes de 5844 para múltiples núcleos y 1609 para el núcleo único.
Aparece bajo el número de modelo SM-A9200, vendrá con el Snapdragon 660 y trabaja en Android 8 Oreo de fábrica, lo que puede ser indicio de que no está diseñado únicamente para el mercado chino. El dispositivo del test está emparejado con 6GB de RAM sin embargo, cabe esperar distintas configuraciones de memoria.
A pesar de lo interesante que resulta su cámara cuádruple, es decepcionante que aún no tenga disponible el Android 9. Mañana 11 de octubre será presentado este dispositivo en el evento 4x que ha organizado Samsung.
Fuente | Geekbench