ASO, Posicionamiento de Apps

¿Has creado una app y no tiene descargas?, ¿tu inversión no está dando resultados? En seoclic, creamos y posicionamos aplicaciones en play store de android y app store de apple.

¿Qué significa ASO y qué es ASO?

ASO (App Store Optimization) es el proceso de optimización de las aplicaciones móviles que permite que aparezcan en los resultados de búsqueda de una tienda de aplicaciones. Cuanto mejor sea el posicionamiento ASO de una aplicación, más visible será para los clientes potenciales y, por lo tanto, más descargas se producirán en App Store.

Los 10 factores de posicionamiento en los Stores más importantes son:

Título

Descripción

Icono

Categoría

Capturas de pantalla

Reseñas

Descargas

Antigüedad del desarrollador

+1 en Google Plus

Enlaces desde otras webs
Te vamos a contar algunas de las experiencias que hemos tenido y los grandes resultados que hemos obtenido. En 2015 sacamos una app que ha tenido más de 2 millones de descargas. Con una valoración media de 4.1 y más de 16 mil reseñas en la tienda de android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.murciaseo.memegenerator

Quieres aprender a posicionar apps

Si lo que quieres es aprender a posicionar apps, también puedes llamarnos. Estamos dispuestos a enseñarte los trucos más interesantes a la hora de trabajar tu app. En 2016 hemos lanzado otra prueba que puedes comprobar está funcionando realmente bien. Sacamos una nueva versión de la app que ya está en top 10 de play store mundial, para términos tan interesantes como meme generator:

https://play.google.com/store/search?q=meme%20generator

Puedes ver sus progresos y su ranking en esta url, donde comprobarás que posicionar apps es sencillo, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.murciaseo.memegenerator. Si quieres ver como tu aplicación móvil escala posiciones y aumenta en descargas, Ponte en contacto ya con nosotros.

.

Fuente: este post proviene de Trucos SEO y Marketing online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos