Así se puede calificar esta Ataribox, como una recreación de las viejas consolas de los años ochenta de Atari, y que está inspirada sin duda alguna en las consolas más clásicas pero actualizadas para incorporar elementos de última generación. Nos referimos a cosas como la calidad HDMI, la ranura para SD y nada menos que cuatro puertos USB a los que sacarle mucho partido.
Atari y su nueva Ataribox preparada para el futuro
Pero sin duda alguna lo mejor que podíamos escuchar por parte de Atari es que habrá un contenido clásico para disfrutar de esta atractiva consola, pero también otro contenido nuevo con el que disfrutar a tope. Además ya se sabe que esta consola llegará en dos versiones diferentes y con diferentes terminaciones, una en rojo, y la otra más elegante en madera, y todo esto siguiendo las líneas de diseño de las viejas consolas de Atari.
No sabemos si esta Ataribox será todo un éxito de ventas, pero de lo que estamos seguros es que habrá un montón de nostálgicos que seguro les encantará volver a tener entre sus juguetes favoritos un tipo de consolas, que junto con las Nintendo, han marcado la historia de este negocio desde hace por lo menos tres décadas. Esperemos que en breve haya más datos de juegos y demás.
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.