Vivo busca cambiar las reglas del juego cuando se trata de fotografía e iluminación móvil, y que mejor ejemplo de eso que el nuevo vivo V29 5G, un dispositivo que hemos tenido en nuestras manos y nos ha sorprendido gratamente con su revolucionario flash Aura Light. Este trae a la mesa un ajuste inteligente de la temperatura de color y es casi el equivalente a usar un anillo de luz dedicado.
Aura Light cambia las reglas del juego
Para los que no estén familiarizados con el vivo V29 5G, este es un competente móvil de gama media (casi alta) que destaca por estar equipado con un anillo de luz en el módulo fotográfico, lo que le permite conseguir fotografías de calidad cuasi profesional incluso en lugares dónde las condiciones de luz no son óptimas.Entrando en detalles, este anillo de luz tiene un diámetro de 15,6mm y es mucho más que un flash ordinario, pues tiene la capacidad de iluminar de forma natural y ajustar la temperatura de color para armonizar el rostro con la luz ambiente. Por si fuera poco, tiene un área de emisión de luz 9 veces superior a la de un flash estándar.
En este sentido, el ajuste inteligente de temperatura inteligente puede cambiar la temperatura del color desde 1800K a 4500K automáticamente. Como resultado, se consigue que la atmósfera ambiental armonice con colores precisos y no molestos para los retratos.
Temperatura de color fría vs Temperatura de color caliente
Cabe mencionar que Aura Light brinda una iluminación uniforme en 360° grados, lo que elimina las sombras faciales y las áreas oscuras de la fotografía. Además, aumenta el brillo en un 36%, por lo que puede hacer que el sujeto se vea más claro en la toma.
De igual manera, también es interesante la ingeniería detrás de esta creación. En este orden de ideas, el flash Aura Light cuenta con 4 luces LED incrustadas en su aro, dos frías y dos cálidas, formando así una circunferencia. Gracias a este diseño, la luz se distribuye de manera uniforme y se consigue una temperatura y brillo de color constantes.
Aura Light vs Flash estándar
Adicionalmente, la potencia de cada LED se controla de manera individual para lograr un ajuste automático entre 23 niveles de temperatura de color. Los beneficios de esto último están en una transición perfecta entre los distintos niveles de temperatura.
Vía | vivo
GizLogic