Plataformas de streaming, teléfonos móviles, incluso coches. Cada vez son más las opciones que tenemos en el mercado para pagar por meses nuestros productos y servicios. Para algunos, puede parecer un gasto para algo que nunca va a llegar a ser tuyo; para otros, es el camino hacia la lucha por la obsolescencia programada. ¿Y por qué te hablamos hoy de esto? Porque nos acaba de llegar la noticia de los auriculares Nura de alquiler. Te contamos en qué consiste y cuánto cuestan.
Características y precio de los auriculares Nura de alquiler
Nura es una marca de auriculares australiana que ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar sus productos a través de un pago mensual. El interesado, solo tendrá que dar un pago inicial reducido y a continuación realizar cada mes un pago en concepto de su uso. La marca, a cambio, se compromete a cambiar el modelo cada dos años y dar promociones y regalos a lo largo del tiempo que dure dicha suscripción. Por supuesto, el usuario puede darlo de baja cuando quiera, pero, a partir de ese momento, perderá sus beneficios.Este servicio de alquiler recibe el nombre de NuraNow y hay varios tipos de auriculares disponibles, todos con cancelación de ruido y controles táctiles, pero cambia su formato (TWS, diadema o deportivos, respectivamente):
NuraBuds: 5 dólares al mes + 20 dólares de pago inicial.
NuraPhone: 10 dólares al mes + 50 dólares de pago inicial.
NuraLoop: 8 dólares al mes + 30 dólares de pago inicial.
En caso de que se desee dejar de pagar esta suscripción, hay que contactar con la marca y devolver los equipos, para que deje de efectuarse el cobro. Si el usuario no los devuelve, los auriculares dejarán de funcionar gracias a un software que traen preinstalado y que permite desactivarlos de forma remota.
NuraNow por el momento está disponible en Estados Unidos, en Reino Unido y en Australia.
¿Te interesan este tipo de suscripciones? También puedesalquilar el nuevo plegable de Samsung.
Vía | NURA
GizLogic