Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Microsoft confirma el servicio de suscripción de Xbox

suscripción xbox
suscripción de xbox
Imagen: Microsoft
Microsoft ha confirmado el nuevo servicio de suscripción del que te hablabamos anteriormente y tiene por nombre Xbox All Access.


Bogdan Bilan, Jefe de marketing de Xbox, confirmó para el portal VentureBeat que “Sin costo inicial y un precio mensual bajo por 24 meses, Xbox All Access te da un nuevo Xbox One S o Xbox One X, acceso a más de 100 grandes juegos a través de Xbox Games Pass y multijugador en línea con Xbox Live Gold”.

El nuevo servicio te permitirá elegir entre dos consolas: la Xbox One S y la Xbox One X; si eliges la primera opción, la mensualidad será de apenas $22 dólares al mes, por otro lado, si eliges la segunda opción el costo será de $35 dólares mensuales. Ambos se pagarán forzosamente por un periodo de 2 años, que al concluir, la Xbox será completamente tuya.

suscripción de xbox
Imagen: Microsoft



Por ahora, Xbox all Access estará disponible en los Estados Unidos por lo que no se sabe si llegará a otros países y cuándo.

Microsoft está apostando a vender más consolas a través de este tipo de suscripciones, pues va detrás de su principal competidor Sony con la PS4. Dependiendo de como lo reciba el público, el servicio podría estarse extendiendo a más países.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos