AUTOFOCUS

El autofocus es un sistema que ya es extremadamente común para el enfoque automático. En la práctica el sujeto es seguido por unos sensores especiales (pueden ser decenas, en las cámaras más sofisticadas, para mayor precisión y rapidez).
Estos sensores analizan el contraste del sujeto, eligen -en función de una serie de elaboraciones complejas- el área o el sujeto que se tiene que mantener enfocado.
En algunos casos, el sistema AF es capaz de calcular el movimiento del sujeto, estimando su velocidad y aceleración, lo cual permite disparar justo cuando éste llega a una determinada distancia.
Los sensores están conectados a unos motores que actúan directamente sobre la posición de las lentes de los objetivos
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥


Fuente: este post proviene de amiklea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchos dirán que con el surgimiento de Internet la labor de las editoriales ya no es necesaria, porque un autor puede autopublicarse. Es una opción y, quien lo desee y tenga tiempo para hacerlo, me pa ...

SOSPECHAS Víctor Llegué a la escuela más tarde de lo debido. Por fortuna no había nadie cuidando la entrada; de lo contrario, no hubiera podido pasar a recibir mis últimas clases. Los alumnos en gener ...

Etiquetas: Glosario

Recomendamos