Una de los pocas características que pudieran ser un buen punto de anclaje, para los potenciales usuarios del teléfono, es que al menos en nuestro país, no existen muchos teléfonos inteligentes con teclado QWERTY físico. Algunas otras características con las que cuenta son: pantalla de 4.5 pulgadas, resolución 1620 x 1080 px., procesador Snapdragon 625, 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD; puerto USB tipo C, jack de audio de 3.5mm. Las cámaras son: una frontal de 8 megapixeles y la principal de 12 megapixeles.
A pesar de que el teclado es físico, este tiene ciertas características que lo hacen muy atractivo, ya que es retro-iluminado por leds, lo que se agradece al escribir en ambientes de poca luz y por las noches. Además no es necesario oprimir fuertemente las teclas, debido a que no es activado por push-buttons sino por sensores ópticos, tecnología que sirvió para colocarle un lector de huella digital, en la tecla espaciadora.
El sistema operativo con el que cuenta el hijo más joven de BlackBerry, es el Android 7.1 Nougat, por supuesto, cuenta con todas las aplicaciones de la compañía. Solo una compañía telefónica lo tendrá disponible y esta es: Telcel.
Puedes tener uno en tus manos por: $12,999.00 MX pesos.