Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos-
El espíritu de un emprendedor es un espíritu de batalla. Es duro y de ilusión. Ilusión que se puede truncar en cualquier momento. Pero si realmente crees en el proyecto y piensas que tu idea es posible, intenta llevarla a cabo.

Bluelife Battery es una startup española dedicada a la regeneración de baterías de vehículos híbridos y eléctricos. Somos un centro creado para el desarrollo de servicios integrales en acumulación energética.

Hasta el momento hemos regenerado cerca de mil baterías. Nuestro principal cliente es el sector del taxi, aunque también hemos realizado otros proyectos con vehículos industriales y medios de transporte a nivel nacional.

Bluelife Battery consigue que las baterías agotadas realicen alrededor de 180.000 kilómetros extra

Cada vehículo que llega a Bluelife Battery con sus baterías totalmente agotadas consigue hacer de media unos 180.000 kilómetros extra, gracias a la regeneración de la batería. En la actualidad los automóviles híbridos y eléctricos ya son casi un 10 % de las nuevas matriculaciones en Europa. En España hay más de 50.000 y una demanda creciente.

Crear una startup energética no es nada fácil, tuvimos que desarrollar todo desde cero, ya que era un concepto totalmente innovador. En nuestro caso entramos por una solución económica, pero con un trasfondo totalmente medioambiental.

Este ahorro económico, al mismo tiempo repercute de forma positiva en la sociedad, devolviendo baterías obsoletas al ciclo de vida inicial.



A día de hoy cada vez más españoles tienen en consideración la contaminación del planeta. Hay una tendencia creciente hacia la concienciación sobre temas medioambientales.

Cuando empezamos el proyecto queríamos ser una alternativa y ofrecer una segunda opción a los consumidores a la hora de tener que sustituir su batería.

Vendemos productos de alta calidad y durabilidad. Lo hemos conseguido reinvirtiendo el 100 % de la facturación en investigación y desarrollo y en la creación de una patente mundial en regeneración de baterías Ni-MH (Níquel Metal Hidruro).

Por todos estos logros hemos sido reconocidos en varias ocasiones. Ganar distintos premios a nivel nacional nos ha hecho ganar credibilidad. De esta manera hemos conseguido aumentar nuestros clientes; gente que nunca se había planteado usar nuestros servicios, empezaron a vernos como una gran opción a la hora de tratar los problemas de las baterías de sus vehículos híbridos y eléctricos.

Depositando su confianza en un proyecto que aporta soluciones a la eficiencia energética, y además al mismo tiempo reduce el impacto medioambiental.

Bluelife Battery, una startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos


La startup dedicada a la regeneración de baterías de vehículos eléctricos Bluelife Battery abre franquicias

Se ha creado una nueva estrategia de desarrollo de la marca. Hemos comenzado con una expansión a nivel nacional, a través de la apertura de franquicias. El objetivo de este nuevo modelo de negocio es conseguir un mayor contacto con el cliente final y reducir los tiempos de logística para ofrecer un servicio de mayor calidad y mejorar la eficiencia.

Adicionalmente, se han creado nuevos puntos tecnológicos para la regeneración y fabricación de baterías. De esta manera intentamos abastecer la demanda creciente y ofrecer al cliente una segunda opción a la hora de cambiar sus baterías.

Desde Bluelife Battery forjamos un manifiesto, uno de sus puntos dice: al principio se un trabajador con alma de empresario, para acabar siendo un empresario con alma de trabajador.

Descubre más proyectos emprendedores que cuiden el medio ambiente en el post titulado Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Emprendedores #SouthSummit2017 carga para vehículos eléctricos ...

Los proyectos emprendedores que apuestan por cuidar el medio ambiente y potenciar el transporte sostenible pueden convertirse en propuestas de gran éxito en los tiempos que corren. Lo demuestran compañías como Wallbox, una startup nacida en la ciudad de Barcelona que ha desarrollado un sistema de carga para vehículos eléctricos e híbridos. Un innovador y novedoso método de última generación especi ...

coches automovil

Si está pensando en comprar un vehículo eléctrico, pero está indeciso, porque no sabe las implicaciones que esta compra le causará en su vida o todavía no conoce el concepto de los coches eléctricos, lea este artículo. Si necesitas ampliar la información sobre las diferencias que hay entre los coches eléctricos y los tradicionales, haz click aquí ¿QUÉ SON LOS COCHES ELÉCTRICOS? Antes de proce ...

Tecnología

Los gobiernos de todo el mundo están presionando para que se adopten vehículos eléctricos como un medio para reducir la huella de carbono y la contaminación asociada con los usuarios de las carreteras. Sin embargo, a medida que aumenta la cantidad de autos eléctricos vendidos en todo el mundo, el público parece estar dividido sobre si los VE son, de hecho, mejores para el medio ambiente. Los parti ...

Uncategorized

La carga inteligente ha revolucionado la forma en que se carga y optimiza la eficiencia de las baterías de tracción en los vehículos eléctricos. A través de algoritmos avanzados, comunicación vehículo-cargador y opciones de carga programada, se logra una carga más eficiente y conveniente. En este artículo, exploraremos cómo la carga inteligente está transformando la experiencia de los propietarios ...

Tecnología e Internet

Xiaomi está listo para irrumpir en la industria automotriz y conquistar el sector de los coches eléctricos; en este sentido, la compañía acaba de recibir luz verde para la construcción de su planta en Beijing, cuya meta es producir 300.000 vehículos anuales a partir del año 2024.  Aquellos que han seguido la historia, sabrán que el CEO de la compañía, Lei Jun, reveló estos planes a mediados de mar ...

general cargadores ces ...

En el CES celebrado este 2015 se ha presentado un avance que todos estamos esperando. Se trata de una forma de cargar las baterías en apenas dos minutos, con las ventajas que esto supone para los usuarios. La empresa que ha presentado el proyecto es Storedot, una startup de desarrollo de nanotecnología que llevó a la feria un prototipo que cargó un Galaxy S5 en apenas un minuto.Aún faltan ajuste ...

Uncategorized

Cuando se trata de elegir la batería adecuada para tu vehículo, puede ser abrumador encontrarse con una serie de términos técnicos. Sin embargo, entender estos conceptos es esencial para tomar decisiones informadas sobre el mantenimiento de tu automóvil. En este artículo, explicaremos mas a fondo el misterio detrás de los términos técnicos de las baterías, permitiéndote tomar decisiones fundamenta ...

autos autos eléctricos autos híbridos

Los autos eléctricos fueron creados en los años 80’s con una gran popularidad en su época. Sus grandes beneficios para el medio ambiente y las facilidades que los gobiernos están otorgando progresivamente para acceder a estos vehículos los hacen más tentadores para el usuario. Además, saber que un auto eléctrico puede llegar a consumir hasta 75% menos combustible que un auto a combustión. ...

patinetes patinetes eletricos vehiculos ecologicos ...

Cada día el miedo al fin del petróleo o el aumento de las emisiones contaminantes de los vehículos tradicionales son temas de relevancia en nuestra sociedad. Es por ello que un nuevo mundo está naciendo, el de los vehículos eléctricos y en especial, el de los patinetes. Desde PatinPlanet queremos contar contigo, queremos hacerte partícipe del cuidado y el mimo de nuestro planeta. Nuestro espacio ...

reviews

Ciertamente los coches eléctricos cada día toman más fuerza por tanta tecnología e innovaciones que llegan para simplificarles la vida a muchas personas. Al respecto es muy interesante conocer cuáles son los coches eléctricos que están marcando una huella en España este año 2018 y conocer su autonomía. Muchos de los vehículos que vamos a conocer ahora algunos de los coches eléctricos que están act ...