Bodytone DS25+, pedalea a tope desde la comodidad de la casa



La Bodytone DS25+ es una bicicleta estática para entrenar desde la comodidad de nuestra casa y nunca renunciar a ponernos en forma, es asequible y a la vez muy completa, así que se gana nuestra atención el día de hoy. La misma está hecha de materiales de alta calidad y emplea un sistema de transmisión de correa POLY-V®, eso por no mencionar que pone sobre la mesa compatibilidad con apps de entrenamiento para seguir nuestro progreso.  

Si te interesa conocerla a profundidad, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra. Por otro lado, si viniste a parar por estos lares en busca de una cinta de correr, te conviene conocer en su lugar a la Bodytone DT22W

Características de la Bodytone DS25+ 

 

Bodytone DS25+ 
MEDIDAS  94 x 55 x 118 cm 
PEDALES  Pedales normales de 9/16 
SILLIN  Sillín de gel ergonómico especial para ciclista 
RUEDAS DE TRANSPORTE  Si 
FRENO  Magnético 
FUNCIONES DE LA CONSOLA  Tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM. 
TRANSMISION  Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave. 
PESO MAXIMO DE USUARIO  140kg 
CONECTIVIDAD  Bluetooth 
CONECTIVIDAD CON APPS  Bkool, Kinomap, MyBodytone, Onelap, Zwift 
SITIO DEL FABRICANTE  bodytone.eu 

 

Una cinta de correr resistente de gran rendimiento 

La Bodytone DS25+ es una bici estática que presume su gran rendimiento apto para todo tipo de atletas. Sea como sea, aquello que la distingue de la competencia en este segmento del mercado es que cuenta con un sistema de transmisión de correa POLY-V®, el cual está dotado con 6 correas acanaladas y cuerdas Kevlar, lo que en teoría contribuye con proporcionar una experiencia de carrera suave y fluida. 

Bodytone DS25+ - Diseño


Gracias al uso de cuerdas Kevlar, así como también de rodamientos de alta calidad y tijas tratadas con CP con función anticorrosión, la DS25+ requiere poco o nada de mantenimiento. De hecho, no necesita tensarse ni lubricarse

Como cualquier bicicleta estática que se respete, la Bodytone DS25+ posee una consola con pantalla monocromática para llevar un registro de nuestra actividad. La misma marca la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los vatios y también el pulso. Cuatro botones adyacentes nos permiten definir metas para alcanzar durante una sesión de ejercicio.  

Bodytone DS25+ - Características


En otro orden de ideas, la Bodytone DS25+ tiene frenos magnéticos, que son preferibles a los frenos de zapata, pues no se desgastan, pero no son electromagnéticos como en modelos superiores, ya que para mantener su etiqueta de precio asequible es necesario hacer algunos sacrificios. También vale la pena acotar que la resistencia se gradúa manualmente, y ese es otro sacrificio necesario para recortar el precio. 

Bodytone DS25+ - Sillín


Conectividad y aplicaciones 

A diferencia de su versión estándar, la Bodytone DS25+ si se puede conectar con aplicaciones de entrenamiento para rastrear nuestro progreso y establecer metas de entrenamiento. Con eso dicho, el fabricante recomienda usar su propia app, MyBodytone New, pero también podemos usar Bkool, Kinomap, Onelap y Zwift para sacarle mucho más provecho. 

Bodytone DS25+ - Aplicaciones


Por así alguien se lo pregunta, la conexión es a través de Bluetooth, y cuando la bici está emparejada con alguna de estas apps, la consola deja de mostrar información. 

Disponibilidad y precio de la Bodytone DS25+ 



Bodytone DS25+ en PC Componentes

Ver oferta





Bodytone DS25+ en Media Markt

Ver oferta



 

Los interesados en esta bicicleta estática podrán adquirirla a través de la confiable tienda de PC Componentes, pero también se le puede encontrar disponible en Media Markt por un precio competitivo. Como de costumbre, aconsejamos echarles un ojo a todas las ofertas antes de proceder. 
PROS:

 

Precio asequible 

Compatible con varias apps de entrenamiento 

CONTRAS:

 

 La resistencia debe graduarse manualmente 

Consola básica 

 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bicicletas estáticas Home bicis estáticas

Las mejores bicicletas estáticas y de spinning relación calidad precio del 2022 La bicicleta estática es una máquina que te sirve tanto si estás empezando a ejercitarte, como si llevas años haciéndolo, ya que la resistencia de la que dispone te permite regular el esfuerzo según tu nivel físico. Además, es un trabajo sin impacto, por lo que protege tus articulaciones. Así, si tienes problemas o est ...