Los nuevos auriculares de Sony son ideales para mejorar el sonido de cualquier reproductor MP3 e incluso para utilizar con nuestro smartphone.
Ofrecen un diseño compacto y pueden plegarse para ocupar menos espacio cuando no se están utilizando. Así que no hay duda de lo productivos que son estos auriculares de Sony.
Auriculares MDR‑V55 y MDR-ZX60
Están disponibles en negro, blanco, rojo y azul, cuentan con la diadema del mismo color que el cable plano a prueba de enredos.
Además de tener un gran diseño ofrecen un audio de alta calidad idóneo para reproducir cualquier tipo de música, ya sea hip-hop, jazz o rock.
Sus grandes diafragmas de 40mm con imanes de Neodimio aseguran un sonido rico y potente, con unos graves profundos y unos agudos vivos y llenos de detalle.
Su excelente sensibilidad se complementa con una gran potencia de 1000mW, lo que hace sean ideales para su uso diario con cualquier fuente de sonido y en cualquier situación.
Auriculares MDR-V55
Su diseño cerrado ofrece unas cómodas almohadillas que se acoplan perfectamente a la oreja para conseguir un excelente aislamiento del exterior. Y sus cascos plegables permiten mayor flexibilidad al monitorizar una mezcla en la pista de baile.
Auriculares MDR-ZX600
Ligeros y confortables añaden una distintiva declaración de estilo personal a los desplazamientos diarios.
El estilo clásico recibe un gran toque de frescura a través de sus detalles de metal auténtico y colores para la diadema a juego con el cable plano y a prueba de enredos.
Los nuevos auriculares MDR-V55 y MDR-ZX600 estarán disponibles a partir del 1 abril de 2012.
PVPR MDR-V55 90€; MDR-ZX600 59€
Fuente y más información: presscentre.sony.eu