Contra todo pronóstico el nuevo Call of Duty 2021 estará ambientado en la segunda guerra mundial, o por lo menos así lo ha reseñado un filtrador con notable reputación. De ser cierto lo que se comenta, volveremos a revivir el conflicto bélico más importante de la historia de la mano de Activisión. Este rumor ha causado estupor en los amantes del género, quienes esperaban que la compañía en cuestión se decantara por la secuela de Call of Duty: Modern Warfare 2 que tanto éxito tuvo en 2019.
Como quiere que sea, esta premisa ha sido lanzada por @Victor_Z, el mismo que había alertado a la comunidad gamer sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, así que por ser una fuente confiable ya se da por hecho que la acción de este trepidante First Person Shooter volverá a los campos de la segunda guerra mundial. También se ha adelantado que la empresa Sledgehammer Games fungiría como el ente a cargo del desarrollo del juego.
Para nadie es un secreto que los seguidores de la franquicia de Call of Duty son una legión así que cualquiera que sea el escenario o la ambientación allí estarán ellos para apoyar, pero también se saben que los amantes de este género han respondido mejor a los juegos con ambientación moderna como Modern Warfare.
Call Of Duty: Guerrilla Warfare
Por otro lado, existe un rumor distinto que indica que de hecho estaría basado en la guerra de Corea, lo que situaría al título en el año 1950-1953. De ser este el caso, el juego recibiría el subtítulo de Call of Duty: Guerilla Warfare.Call of Duty 2021 will reportedly be set in the 1950s.
The Korean War started in 1950 so good chance it will be based around that.
(Source: @ModernWarzone) pic.twitter.com/A4HJZNpuDH
— Okami (@Okami13_) February 15, 2021
Como siempre, cabe acotar que lo dicho hasta ahora son meramente rumores, de momento nada está confirmado por Activision, quien en todo caso debería revelar el siguiente juego de la franquicia a mediados de esta primavera. No obstante, también cabe la posibilidad de que esperen a otoño -tal como ocurrió con Cold War– para hacer el anuncio, lo que permitiría a la desarrolladora concentrarse en añadir contenidos a Cold War y Warzone durante la primera mitad del año.
GizLogic